‘La voz España’: Jonatan Santiago conmovió al público con el ‘Hymne à l’amour’

El cantante de origen francés reveló que su hijo se presentará en ‘La voz kids España’.

X-DEMO-CONTENT
El cantante de origen francés reveló que su hijo se presentará en ‘La Voz Kids’
La Voz España

Jonatan Santiago llegó a La voz España con mucha ilusión y prometió conquistar a todos con su presentación en las "Audiencias a Ciegas". El cantante de origen francés se animó a interpretar el ‘Hymne à l’amour’ (himno al amor) de Édith Piaf.

Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi, entrenadores de esta nueva temporada, desataron una batalla en los sillones con el objetivo de tener a Jonatan Santiago entre sus filas, pero él decidió ser parte del equipo de Luis Fonsi, quien se animó a opinar acerca de la performance del francés: “No ha tocado con guitarra, ha tocado con el corazón”.


Hijo de Jonatan Santiago se presentará en ‘La Voz Kids’

Por otro lado, Jonatan reveló durante una entrevista para el programa de Antena 3 que su menor hijo se presentará a las audiciones de La voz kids España con la misma canción que él interpretó.

“Mi hijo se presenta este año en La voz kids España y yo lo apoyo mucho. En la audición cantaré una canción que me ha enseñado mi hijo y tiene mucha emoción. Los dos nos presentaremos con la misma canción”.

Además, el francés de 33 años señaló que la música es parte de su vida desde que tiene cinco años, pero se convirtió en su oficio desde hace algún tiempo por falta de trabajo. Asimismo, detalló que ofrece conciertos en Francia, España y algunos otros países de Europa. También mencionó que siente a España como su segundo hogar, motivo por el cual su carrera artística ha sido desarrollada en dicho país.