‘La Voz Senior Colombia’: nombre de un participante hizo reír a jurado

Andrés Cepeda tuvo un divertido momento con el nombre de uno de los participantes de 'La Voz Senior Colombia'.

X-DEMO-CONTENT
‘La Voz Senior Colombia’: Nombre de un participante hizo reír a jurado
difusion

‘La Voz Senior Colombia’ se estrenó el 13 de septiembre y desde entonces no ha parado de regalarle momentos emotivos a sus seguidores. Sin embargo, el día de 20 de septiembre hubo una escena muy graciosa que fue comentada en Internet.

Participante arrebató sonrisas a los jueces del programa

Resulta que en las audiciones le tocó el turno a un participante cuyo nombre era muy peculiar. El señor se paró en medio del escenario y se presentó ante los demás jurados. Hasta ese momento, todo iba bien, pero lo gracioso llegó cuando al señor le tocó decir su nombre.

El señor cuyo nombre es Eradio es un hombre de 76 años proveniente del municipio de San Vicente de Chucurí, en Santander. Al momento de decir su nombre causó mucha gracias en los demás, pero sobre todo en Andrés Cepeda quien no pudo ocultar su risa.

Lo gracioso se centra en la historia que hay detrás de ese nombre, puesto que el participante contó que el nombre común es “Eladio”, pero su papá fue a registrarlo con unos tragos encima y por eso se produjo el error.

“El nombre que existe en el país es Eladio, pero resulta que mi papá iba un poco alicorado, borrachito, a mi bautizo. Entonces el cura le preguntó: ‘¿Qué nombre le iba a poner al niño?’, y él [el padre] dijo [usando tono de borracho]: ‘Eradio’”, contó el señor.

Eradio pasó a la siguiente etapa

Luego de ese momento, Eradio participó con la canción “El embrujo” y su performance cautivó a todos los jurados quienes voltearon para tenerlo en su equipo. El señor se terminó inclinando por el equipo de Cepeda. Seguramente el momento previo a su participación influyó mucho para su decisión. Lo cierto es que ambos se cayeron muy bien y cantaron juntos la canción que minutos previos el señor había cantado.