La Voz Senior: La primera taxista mujer de Colombia cantó en el escenario

Leonor Castro de 88 años enterneció al público con su interpretación de 'Escándalo'.

X-DEMO-CONTENT
Leonor Castro de 88 años enterneció al público con su interpretación de 'Escándalo'.

Un momento emotivo se vivió en la última edición del programa ‘La Voz Senior’ de Colombia. Al set llegó una dulce señora que dijo ser la primera mujer taxista que vio nacer el país cafetalero.

Leonor Castro de 88 años se presentó para las ‘Audiciones a ciegas’ con la finalidad que Andrés Cepeda, Kany García y Nacho la escogieran. Sin embargo, más allá de su presentación fue su jovial forma de ser e historia de empoderamiento femenino la que alzó la voz del público.

 

La Voz Senior: Leonor Castro, un ejemplo de valentía

La participante de ‘La Voz Senior’ de Colombia trabajó como docente a los 17 años y con los años llegó adquirir un salón de belleza que se hizo muy popular en el país sudamericano y donde incluso atendió algunas estrellas de televisión.

Sin embargo, de todos los múltiples trabajos que tuvo del que más se siente orgullosa es el del taxista. Leonor Castro vendió su negocio para comprarse un carro y no se arrepiente de ello.

“Yo tuve la oportunidad de enfrentarme a un trabajo de machos. Yo tuve la oportunidad de ser la primera conductora de taxi en Colombia, entonces eso siempre tiene un mérito. Si uno lo medita bien, uno está capacitado para hacer cualquier empleo y cualquier trabajo sin que eso desmerite el género. Les digo a todas mis mujeres colombianas luchen, sean valientes y hagan lo que muchas no se atreven a hacer”, enfatizó.

¿Cómo quedó Leonor Castro en La Voz Senior?

Leonor Castro interpretó la canción 'Escándalo' pero ninguno de los jurados volteó el sillón. Pese a ello, todos reconocieron su valentía y la animaron a que siga luchando por sus sueños.

La participante de La Voz Senior nunca se casó ni tuvo hijos vive feliz en su casa con sus mascotas y está orgullosa de lo que ha cosechado en la vida.

“Espero que este momento quede plasmado en su corazón y tatuado en su mente para siempre porque sin duda nosotros y a todo el que la vio nos llenó el alma de mucha alegría”, le dijo Nacho. Mientras que Kany García la homenajeó paseándola por el escenario y mandando juntas un beso a todo el público del programa.