Participante de 'La Voz Senior Colombia' sorprendió cantando 'New York, New York'

David cumplió su sueño de estar en un escenario y dedicó la canción a su esposa.

X-DEMO-CONTENT
David cumplió su sueño de estar en un escenario y dedicó la canción a su esposa colombiana.

Un adulto mayor sorprendió al jurado de 'La Voz Senior Colombia' tras interpretar la icónica canción 'New York, New York' de John Kander y Fred Ebb. Se trata de David, un hombre de 73 años nacido en Estados Unidos.

El hombre conmovió al público al contar la historia de cómo llegó al país cafetalero y dedicó a su vez el tema a su esposa colombiana.

David y su esplendorosa participación en 'La Voz Senior Colombia'

El participante aprovechó la ventaja de su lengua nativa para interpretar a la perfección el clásico inmortalizado por Frank Sinatra.

Asimismo, sorprendió al jurado con la modulación de las notas altas, provocando que Nacho, Andrés Cepeda y Kany García giraran el sillón y le rindieran un caluroso aplauso que se unió a la algarabía del público presente.

Finalmente, David se decidió por integrar el equipo de Kany García y cumplió así su sueño de cantar en el programa musical y ser parte de 'La Voz Senior Colombia'

La conmovedora historia de amor de David y su esposa

El adulto mayor narró que en el 1990 se animó a conocer el país sudamericano sin saber el idioma ya que trabajaba como asesor en algunos negocios.

En un inicio se sorprendió por la diversidad del paisaje, los colores y gastronomía de Colombia por lo que decidió que regresaría. Sin embargo, no solo fue la simpatía hacia esa nación lo que lo cautivó, sino que quedó enamorado de una mujer colombiana que ha sido su inspiración.

“Llevo con mi paisita 23 años de casado. Quiere decirles a todos ustedes que dedico esta canción a mi esposa Luz María Paz, que ella me motivó hace más de 20 años a estudiar la música, es por ella que estoy aquí”, subrayó durante la emisión de 'La Voz Senior' de Colombia.

La mujer confesó que David era bastante detallista y que incluso gastaba 700 dólares para comunicarse con ella desde Estado Unidos a Medellín.