Lidia Torrent se despide de ‘First Dates’ y en su lugar entra concursante de ‘La isla de las tentaciones’

Lidia Torrent deja la conducción de ‘First Dates’ y su lugar será tomado por Laura Boado, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 6’.

X-DEMO-CONTENT
Lidia Torrent se despide de ‘First Dates’ y en su lugar entra concursante de ‘La isla de las tentaciones’
Mediaset

Lidia Torrent, uno de los rostros más reconocibles de First Dates, anunció su salida del programa, dejándole su lugar a la exparticipante de La isla de las tentaciones, Laura Boado.

Lidia Torrent le dice adiós a ‘First Dates’

Lidia Torrent empezó en 2016 su labor como camarera en First Dates. Meses atrás, tuvo que ausentarse en el programa debido a su licencia de maternidad y fue sustituida por su madre, Elsa Anka. Sin embargo, su regreso al reality fue temporal, pues ha decidido dejar el programa para dedicarse a nuevos proyectos.

Lee también: David responde las críticas a su decisión final en ‘La isla de las tentaciones 6’: “No crean todo lo que ven”

Luego de siete años al frente del reality junto a Carlos Sobera, Lidia Torrent se despidió a través de sus historias de Instagram.

“Cierro un ciclo en 'First Dates' que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables. Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión. Después de 7 años termino esta etapa con ganas de defender nuevos retos y proyectos, agradecida por tanto y por todo”, escribió la presentadora.

Participante de ‘La isla de las tentaciones’ entra como sustituta

En su lugar quedará Laura Boado, una de las nuevas figuras de Mediaset y que ha ganado mucha popularidad por su participación en la actual temporada de La isla de las tentaciones.

Lee también: Soltero se siente más atraído por el mesero de 'First dates' que por su cita: "Puede ser el doble de Thor"

Al respecto, la modelo se mostró agradecida por la oportunidad. “Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno. Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”, fueron sus primeras declaraciones.

La sucesora de Lidia Torrent se unirá a Carlos Sobera, Matía Roure y las gemelas Marisa y Cristina Zapata a las grabaciones de la nueva temporada, la cual será estrenada a finales de mayo.