Magaly arremete contra Cristorata, Sideral, Benjadoes y Niño viejo: "No tienen empatía por el dolor ajeno"

Magaly Medina habló sobre el caso Makanaky y enumeró a los tiktokers peruanos que cuentan con contenido similar. 

X-DEMO-CONTENT
Magaly arremetre contra tiktokers Cristo rata, Sideral y niño viejo: "No tienen empatía por el dolor ajeno"
DIFUSION

El caso Makanaky sigue conmocionando a los medios. Esta vez, Magaly Medina fue muy dura no solo con el influencer, sino también con otros creadores digitales que tienen los mismos tipos de contenidos que Einer Alva León.

Magaly Medina destruye a influencers peruanos

La popular Urraca, en la última edición de Magaly TV, la firme, indicó que Sideral, Cristorata, Niño viejo y Benjadoes son recordados por ofrecer contenido similar al de Makanaky. “Personajes esperpénticos, de personalidades que rayan en lo sociópata porque no tienen empatía por el dolor ajeno, con el sentimiento y emociones que a uno le causan sufrir al resto”, mencionó.

Lee también: Magaly Medina se conmueve EN VIVO al recordar a su padre recientemente fallecido

Tras ello, mostró algunas imágenes realizadas por los mencionados tiktokers, cuyo contenido tildó de "faltoso".  Además, recordó los incidentes que se hicieron estos personajes, como el video de Benjadoes donde tira a un gatito.

“Ese que tiró al gatito, ese Benjadoes, y que después salió a pedir disculpas, pero creo que la gente se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Ya todos saben que aquellos torturadores de animalitos no son sociópatas son psicópatas, que necesitan tratamiento y estar en el manicomio”, recalcó.

 

Se mostró indignada

La conductora también se mostró indignada con la nueva generación de tiktokers y el poder que estos tienen, pues cuentan con una gran cantidad de seguidores en las plataformas.

“Cristorata, Sideral, Niño viejo, todo eso es un submundo que nosotros generaciones como la mía no conocen, pero, sin embargo, se han hecho este antisistema que ellos proclaman”.

Lee también: Magaly Medina luego del pésame de Jessica Newton: “No significa que volvamos a ser amigas”

“El burlarse de los discapacitados, agredir gente, hacer bullying a la gente, agredir a los más débiles y no sé a qué más podrían llegar a hacer en redes sociales, con tal de llegar al público y monetizar” finalizó.