La guerra entre Magaly Medina y Melissa Paredes parece no tener fin. Después de escuchar las declaraciones de la conductora de Préndete, la Urraca le contestó a la modelo y el bailarín.
La periodista de espectáculos reveló el bochornoso momento que vivió la exmodelo en un exclusivo club.
La demanda de Melissa y el Activador contra Magaly
Durante una entrevista con El Trome, Melissa Paredes dejó abierta la posibilidad de presentar una demanda contra Magaly Medina. Esto surgió luego de que la Urraca la calificara de "sacavueltera" y "bataclana". Además, llamó "muerto de hambre" a Anthony Aranda.
"Tiempo al tiempo, no solo por lo de ayer, pues se sumaría a lo que dijo. Mi abogado está trabajando, quisimos darle una oportunidad, pero nada, y por cosas menores se fue presa, que no se olvide. No le deseo el mal a nadie, pero -lamentablemente- en esta vida todo se paga. En fin, esta mujer es tan pobre, pero tan pobre, que lo único que tiene es dinero", dijo la conductora.
La respuesta de Magaly
La periodista de espectáculos no se quedó callada y le contestó al Activador y Melissa. "Hay unos mamarrachentos de por ahí que salen a decir 'porque seguramente Magaly quiere parar a la cárcel otra vez'. A mí no me amenaces, menos estos de dónde han salido, pobrecitos, se creen célebres, se hicieron conocidos por un ampay horrible y vergonzoso. No tienen ni para pagar la luz y vienen a decir que 'mi abogado se está encargando'. A mí realmente me da risa, creen que me voy a atarantar, que un mamarracho me quiere demandar, vayan a trabajar", dijo la Urraca.