Magaly Medina pone en duda divorcio de Christian Domínguez: "A quién quiere engañar?"

Tania Ríos negó que Christian Domínguez se haya puesto en contacto con ella para iniciar los trámites de su divorcio. Magaly Medina se pronunció al respecto. 

X-DEMO-CONTENT
Magaly Medina desmintió el divorcio de Christian Domínguez.
Composición Capital

Christian Domínguez sorprendió a inicios de enero al revelar que su divorcio de Tania Ríos ya estaba a punto de concretarse tras 21 años de espera, por lo que pronto iba a iniciar los preparativos de su boda con Pamela Franco.

Lee también: Christian Domínguez anuncia boda full canje con Pamela Franco: "No voy a gastar ni un centavo"

Sin embargo, los reporteros de Magaly Medina se comunicaron con la aún esposa del cumbiambero, quien negó que el conductor de América hoy se haya contactado con ella o su abogado para iniciar los trámites de divorcio.

Al respecto, la ‘Urraca’ puso en duda la posibilidad de que el exintegrante de los Hermanos Yaipén se llegue a divorciar de su aún esposa.

“Le pedimos el número de su abogado para que nos de el papel donde dice que realmente sí se está divorciado; pero él no quiere contestar o sabe la verdad. Yo no sé a quién intentar engañar”, expresó la conductora de espectáculos en su programa.

¿Qué dijo Tania Ríos sobre su divorcio con Christian Domínguez?

El equipo de Magaly Medina contactó a Tania Ríos, la aún esposa de Christian Domínguez. Al ser consultada sobre cómo iban los trámites de su divorcio con el cumbiambero, la mujer negó que haya llegado a un acuerdo o esté pronto a separarse legalmente de él.

Lee también: Christian Domínguez habló sobre su matrimonio con Pamela Franco: “Espero que sea 100% canje”

“Ese tema para mí ni existe en mi vida, no sé nada, completamente cero”, expresó Ríos. Al ser consultada sobre si el cumbiambero le había hecho llegar algún documento, respondió: “Nada, lo que es nada, totalmente”.

Asimismo, el reportero de la ‘Urraca’ se puso en contacto con el cantante para escuchar su versión. El cumbiambero se negó a brindar declaraciones debido a que mantiene un contrato de exclusividad con su casa televisora. Tampoco quiso brindar el número de su abogado o el número de expediente de su divorcio.