Magaly Medina regresa a la televisión y revelará el secreto de un personaje "muy querido por todos"

La 'urraca' regresará este lunes por la noche y promete revelar una 'bomba' sobre un personaje popular. 

X-DEMO-CONTENT
Revelará secreto mejor guardado de personaje “muy querido por todos”

Magaly Medina anunció su retorno a la pantalla chica este lunes 23 de enero bajo la señal de ATV.

En un adelanto, se confirmó que revelará el secreto de un personaje "muy querido por todos" en nuestro país.

Lee también: 'Robotina' destruye a 'Robotín' al ritmo de la canción de Shakira: "Estuviste con una que no se baña como tú" 

Además, la conductora adelantó en sus redes sociales que presentará una denuncia, entusiasmando a sus seguidores.

El regreso de Magaly

Magaly Medina terminó sus vacaciones por Estados Unidos y anunció, por todo lo alto, que empezará sus actividades este lunes de enero. 

"¡Se hará justicia! La historia que ocultó por años llega a su fin. El secreto mejor guardado de uno de los personajes más aclamados, queridos y aplaudidos por todos los peruanos", adelantó el popular programa de la Urraca a través de un video.  

Lee también: Magaly Medina acerca de su regreso a la televisión: “Agárrense bien… ¡No saben lo que traigo!”. 

El clip atrajo la atención de muchos de sus seguidores, quienes aprovecharon una sesión de preguntas y respuestas para saber si tenía guardada otra sorpresa.

"¡Tenemos una denuncia que dará mucho que hablar! Los espero mañana a las 9:45 p.m.", fue lo que respondió Magaly a su fan. Por ello, miles de cibernautas comenzaron a especular cual sería la noticia 'bomba' que será vista en el show.

Algunos usuarios creen que se trata del nuevo refuerzo del Racing de Argentina, Paolo Guerrero. Este fue el nombre más mencionado por los internautas, aunque no están seguros si sea el delantero peruano. De igual manera, Medina espera que con sus declaraciones haya animado al público a sintonizar su programa.