Makanaky confesó que está enamorado de Magaly Medina: "Sueño todas las noches contigo. Te quiero mucho"

El influencer le declaró su amor a la periodista de espectáculos. Sin embargo, sigue envuelto en la polémica después de sus declaraciones sobre un supuesto abuso sexual a una menor.

X-DEMO-CONTENT
Lo hizo a través de un video en sus redes sociales

Las polémicas declaraciones de Makanaky siguen generando revuelo. El tiktoker compartió un clip en el que confesaba su amor por Magaly Medina.

Makanaky confiesa estar enamorado de Magaly 

Einer Gilbert Alva León, mejor conocido como Makanaky, sorprendió a todos sus seguidores al subir un video en el que confesaba su amor por Magaly Medina. Esto luego que confesara en el podcast de Jonathan Maicelo que abusó de una menor de edad cuando era escolar.

Lee también: Makanaky no tiene miedo de acabar en prisión: "Caballero me voy a la cárcel". 

"Quiero dirigirme a ti porque estoy enamorado, he visto tus programas, tus ampays y me parecen fantásticos, sueño en ti Magaly, en mi camita estoy acurrucadito y sueño en ti. Te quiero mucho, demasiado, tengo sueños húmedos contigo. Te amo, Magaly Medina, te amo, te amo; eres el amor de mi vida. Sueño todas las noches contigo", dijo el influencer.

No obstante, la periodista de espectáculos no se ha pronunciado respecto al tema. 'La Urraca' fue una de las personas que más criticó al tiktoker por sus declaraciones y espera que la justicia haga su trabajo.

 

Makanaky cancela sus shows

Makanaky canceló sus presentaciones en Lima. "Por el respeto a las autoridades y a mi público me retiro por un momento de las tarimas, ya comuniqué a todos los lugares que querían contar conmigo", se lee en el comunicado que publicó en sus redes sociales.

Lee también: Makanaky se presentará en discoteca en medio de investigaciones por abuso: cobró 2 mil soles.

"Esto no es un adiós, es un hasta luego. Cuando vuelva y esta situación se esclarezca por fin nos volveremos a ver así que estén tranquilos", añadió el influencer. El Ministerio Público abrió una investigación preliminar contra Einer Gilbert por el delito de violación sexual contra una menor de edad.