El programa Mande quien mande tuvo un invitado muy especial en su edición de este lunes. María Pía Copello y la ‘Carlota’ recibieron la visita de Timoteo. El personaje llegó para recordar los mejores momentos que compartió con la conductora en los años que trabajaron juntos.
Timoteo fue el invitado especia de 'Mande quien mande'
María Pía expresó qué significó el programa que condujo junto a Timoteo en los 2000. “Duró siete años y fue una etapa inolvidable, maravillosa. Todo lo que aprendí en la conducción lo aprendí ahí, porque yo entré sin saber nada”, explicó la conductora.
Lee también: María Pía Copello responde a las críticas por cortar ‘Rubí’: “¿Qué hacemos? Le contamos el final”
Por otro lado, aseguró que gracias a eso pudo viajar, así como tener la oportunidad de hacer circo. “Viajamos por todo el Perú, fue maravilloso, hicimos circo, hicimos de todo”, agregó la ahora influencer.
Timoteo hizo su ingreso al set y le comentó a María Pía que los años no habían pasado en ella. “En 2006 empezamos, cómo pasan los años, estás igualita, cada uno tomó su rumbo, su camino...”, señaló el muñeco.
El dragón se mostró feliz de regresar al canal después de mucho tiempo. “Super emocionado por pisar nuevamente estos estudios de América TV, donde compartimos mucho. Tuve muchas amigas, el profesor Otto también, las historias se llevan aquí en el corazón y todo lo bueno para nosotros de aquí en adelante”, acotó.
Timoteo y María Pía Copello bailaron 'El semáforo'
La ‘Carlota’ aprovechó este momento de nostalgia para motivarlos a recordar una de las coreografías que hizo bailar a miles de peruanos. Un elenco de baile hizo su ingreso al set y les pidió que bailaran con ellos.
Lee también: "Carlota” manda indirectas a detractores de ‘Mande quien mande’: “Digan lo que digan, hoy no hacemos caso”
De esta manera, la canción que comenzó a sonar fue El semáforo, un tema que enseñaba a los más pequeños de la casa sobre la educación vial. Un baile que fue muy recordado en las redes sociales.