María Pía Copello consuela a su hija Catalina tras verla llorar EN VIVO en 'Mande quien mande'

Catalina Dyer, hija de María Pía Copello, se emocionó hasta las lágrimas al confesar que su abuela Luchita es la mejor del mundo.

Catalina, hija de María Pía, apareción en el set de 'Mande quien mande'
Catalina, hija de María Pía, apareción en el set de 'Mande quien mande'
América Televisión

Este lunes 27 de febrero, María Pía Copello vivió un momento emotivo durante la emisión de Mande quien mande. En esta ocasión, su madre Luisa Horna, estuvo como invitada especial junto a su nieta Catalina Dyer.

Lee también: María Pía tras el bajo rating de ‘Mande quien mande’: “La gente es muy exigente”

Ambas participaron en un segmento especial junto a la conductora, pero este tuvo que ser interrumpido puesto que la menor lloró de emoción.

Hija de María Pía Copello llora en vivo

María Pía Copello tuvo que responder una serie de preguntas frente a su madre Luisa. A la vez que Catalina, su última hija, llevaba el rol de conductora del segmento en Mande quien mande.

Sin embargo, en una de las preguntas, la pequeña no pudo evitar emocionarse y romper en llanto. “Para mí tu eres la mejor mamá del mundo”, mencionó la menor. De la misma manera, se dirigió a su abuelita. “Mami Lu, eres la mejor mamá del mundo”, manifestó antes de ponerse a llorar.

Esto conmovió mucho a su madre, quien se levantó para abrazarla y consolarla frente a las cámaras. “Catita se emociona, es igual que yo”, mencionó María Pía.

María Pía confiesa que hizo sufrir a sus padres

Como parte del segmento, María Pía Copello contó algunos detalles de su vida privada. En una de las preguntas, la conductora dijo arrepentirse de haber causado problemas a sus padres.

Lee también: María Pía Copello responde a las críticas por cortar ‘Rubí’: “¿Qué hacemos? Le contamos el final”

“Me arrepiento que cuando era adolescente hacía sufrir un poco a mis papás”, expresó. No obstante, su madre aclaró que tanto ella como su hermana Anna Carina eran muy tranquilas en esa etapa.

Por su parte, Luisa Horna confesó que se arrepentía de haber dejado de trabajar. “Es que ya no tengo plata, me quedo misia”, dijo haciendo reír a su hija y al resto de presentes en el set.

Tags



siguiente artículo