María Pía Copello se solidariza con Magaly Medina por el fallecimiento de su padre: "Sabes lo mucho que te quiero"

La conductora de América Televisión le envió sus condolencias a Magaly Medina durante la emisión de su programa 'Mande quien mande'.  

X-DEMO-CONTENT
El padre de la periodista de espectáculos ha fallecido

El padre de Magaly Medina falleció este viernes 23 de marzo. La conductora de ATV dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Tras conocer esta información, María Pía Copello le envió un mensaje a la conductora de espectáculos, expresando sus condolencias.

María Pía le envía sus condolencias Magaly Medina

Este viernes por la mañana, Magaly Medina anunció el deceso de Don Luis Medina, su padre. Las noticias no tardaron en llegar a varios programas de espectáculos, entre ellos Mande quien mande. María Pía, quien es muy cercana a la Urraca, le envió sus condolencias durante la transmisión del show. 

Lee también: María Pía Copello arremetió contra 'América hoy' por entrevistar a Rafael Cardozo: “No podemos actuar así”. 

"Quiero tomarme unos minutitos para abrazar a Magaly Medina, su papito partió, sabes lo mucho que te quiero... Sé que este es un momento muy duro para ustedes, simplemente te abrazo fuerte, estamos contigo", dijo Copello en vivo. De igual forma, la Carlota también le dio el pésame a Medina su familia por su pérdida. 

Por otro lado, los seguidores de la pelirroja se preguntaron si estará este jueves 23 y viernes 24 en su programa. Según información de Trome, la conductora se ausentará de la televisión esos días debido a la muerte de su papá.

El emotivo mensaje de Magaly

La presentadora de ATV usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el fallecimiento de su progenitor. "Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy", comentó Medina.

Lee también: Magaly Medina sobre su entrevista con Verónica Linares: "Yo suelto la lengua cuando me siento cómoda". 

"Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón", agregó la periodista de espectáculos. Luis Medina fue internado hace un mes en una clínica por un cuadro de neumonía.