Martiño Rivas evitó responder las clásicas preguntas de 'La resistencia': "Me parece una obscenidad hablar de eso en público"

El actor visitó el programa de David Broncano para promocionar su serie. Sin embargo, el invitado esquivó las preguntas del presentador.

Evito las preguntas clásicas de David Broncano
Evito las preguntas clásicas de David Broncano

El pasado martes 28 de marzo, La resistencia recibió a un nuevo invitado en su set. Se trató del actor Martiño Rivas, quien habló sobre su serie llamada Nacho, sin embargo, no respondió a las clásicas preguntas de David Broncano.

Esquivó las preguntas del presentador

El actor explicó que la producción está inspirada en la vida de Nacho Vidal. Según comentó, el proyecto fue rodado hace un año y que tuvo que esforzarse mucho para interpretar su papel. 

Lee también: Mónica Carrillo 'criticó' a David Broncano: "Eres un mal entrevistador" 

Tras ello, David Broncano empezó con las preguntas picantes. Sobre la cantidad de dinero que tiene en el banco, Rivas contestó lo siguiente: "A la gente de mi comunidad autónoma nunca le puedes preguntar eso, porque nunca te van a responder". De igual modo, indicó que no sabe la cifra exacta, pero lleva un estilo de vida muy austero. "Bien tío estoy bien, me parece una obscenidad hablar de eso en público", declaró Martiño.

Los problemas intestinales de Rivas

El presentador quería saber si su invitado habría pasado por alguna enfermedad en el estómago. El gallego confesó que -recientemente- habría tenido vómitos y dolores de barriga al mismo tiempo. "La puerta de la cocina y la del salón abierta a la vez. Es un peligro porque, claro, entra corriente. A mí no me ha pasado nunca diarrea y vómito a la vez, pero lo que priorizas es lo primero, ¿no?", comentó Broncano.

Lee también: ‘La resistencia’: Alana y Asia Ortega revelan cómo era trabajar en el set de 'Hasta el cielo'. 

"Logísticamente es un reto cómo gestionar eso, pero sí", contestó Rivas. Por último, Jorge Ponce ingresó al show para darle consejos al invitado para futuras entrevistas. "Me gane el nombre de Martirio Rivas", exclamó el actor, mientras recibía una camiseta y gafas como regalos al final del episodio.

Tags



siguiente artículo