Melissa Klug: "Quiero que mis hijos se ganen un nombre en el fútbol"

Jeremy y Adriano, hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán, están siguiendo los pasos de sus padres. Los pequeños forman parte de las divisiones menores de Alianza Lima. 

X-DEMO-CONTENT
Los hijos de Melissa Klug buscan seguir los pasos de Jefferson Farfán.
Instagram

Melissa Klug habló para las cámaras de Magaly TV, la firme. La ‘Blanca de Chucuito’ mostró su faceta como abuela en el reportaje emitido en el programa de la ‘Urraca’. Asimismo, contó que Jeremy y Adriano, sus hijos en común con Jefferson Farfán, están siguiendo los pasos de su padre.

La expareja de Abel Lobatón contó que sus hijos forman parte de las divisiones menores de Alianza Lima, mismo club donde se formó la ‘Foquita’. Asimismo, señaló que su mayor deseo es que sus pequeños destaquen en el fútbol por méritos propios y no asciendan por ser hijo del delantero de la Selección Peruana.

“Mis dos pequeños… Bueno, no tan pequeños. Adriano tiene 14 años y mide 1.80 y Jeremy tiene 10 años. Ellos están en Alianza (Lima). Yo no quiero que mis hijos jueguen fútbol por ser hijos de (Jefferson Farfán), quiero que ellos se ganen su propio nombre. Eso lo tienen que demostrar en la cancha”, señaló la ‘Blanca de Chucuito’ en Magaly TV, la firme.

Melissa Klug le regalará a su nieta un viaje a Punta Cana

En el mismo reportaje, Melissa Klug reveló que le regalará un viaje familiar a Punta Cana a su nieta Xianna, hija de Samahara Lobatón, por su segundo onomástico.

En octubre cumple 2 años. Se va de viaje Sami (Samahara) con la bebé, los primeros años está bien que le haga su cumpleaños, es su ilusión y su primera hija, pero después que disfrute en familia que viaje y disfrute la bebe. Se van con Jeremy. Ya sabemos qué le vamos a regalar: un viaje planeado en familia”, reveló la pareja de Jesús Barco.