Melissa Klug y el 'módico' regalo a su nieta por sus dos añitos: un viaje a Punta Cana en familia

Melissa Klug reveló en Magaly TV, la firme que será ella quien financiará el viaje familiar de Samahara Lobatón por el cumpleaños de la pequeña Xianna. 

X-DEMO-CONTENT
Melissa Klug engríe a su nieta.
Instagram

La pequeña Xianna, hija de Samahara Lobatón y Youna, está pronto a cumplir dos años. Para su primer añito, la influencer ‘tiró la casa por la ventana’ con una fiesta que costó 40 mil dólares. Sin embargo, para su segundo onomástico, la engreída de Melissa Klug anunció que tiene planeado un viaje a Punta Cana, valorizado en 10 mil dólares.

Según contó Melissa Klug en el programa Magaly TV, la firme, el viaje familiar será financiado por ella. Este será su regalo de cumpleaños para su nieta. La ‘Blanca de Chuicuito’ mostró su faceta como abuela y aconsejó a Samahara disfrutar de la pequeña Xianna a través de un viaje familiar.

“En octubre cumple 2 años. Se va de viaje Sami (Samahara) con la bebé, los primeros años está bien que le haga su cumpleaños, es su ilusión y su primera hija, pero después que disfrute en familia que viaje y disfrute la bebe. Se van con Jeremy. Ya sabemos qué le vamos a regalar: un viaje planeado en familia”, reveló la expareja de Jefferson Farfán.

Samahara Lobatón dejará atrás los festejos costosos

Antes de la revelación de su madre, Samahara Lobatón anunció en el programa En boca de todos que el segundo cumpleaños de Xianna será algo íntimo y pequeño. Además, viajarán a Punta Cana, donde hospedarán en un hotel exclusive con temática de Nickelodeon.

“Ahora sí vamos a hacer algo chiquito entre nosotros, con sus amiguitos del nido. (…) y nosotros vamos a ir a Punta Cana. (...) De 5 a 10.000 mil dólares gastaremos. Viajar es caro”, contó la engreída de la ‘Blanca de Chucuito’.