Lady Guillén difundió unos videos y audios en su programa Dilo fuerte. Sin embargo, en ellos se podía escuchar la voz de la hija de Melissa Paredes. La conductora de Préndete tomó acciones legales contra ella por violación a la intimidad. Igualmente, está evaluando demandar a Magaly Medina.
Lee también: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba compartieron una foto con su hija: "Seguiremos trabajando juntos por ti y para ti"
La palabra de su abogado
En una charla con 'El Trome', el letrado Wilmer Arica dio más detalles sobre la demanda contra Guillén. "Es una denuncia en contra de la señora Lady Guillén por el delito de violación a la intimidad, que se encuentra en la Fiscalía Provincial Penal de la Victoria, aún no hemos sido citados", dijo el abogado.
De igual forma, también comentó acerca de la denuncia contra 'La Urraca'. "Estamos trabajando en las acciones legales que tomaremos en contra de la señora Madaly Medina, no ha tenido límites al dirigirse y difundir información sobre mi patrocinada en su programa de televisión", explicó Arica.
Melissa sale a defender a los suyos
Asimismo, la conductora de Préndete también se habló sobre el caso. "Con mi abogado estamos procediendo, es lo que toca y, como te dije el otro día, se va a hacer persona por persona y paso por paso. Creo que bastante hemos sufrido todos como familia, con toda la exposición y con los inventos de cada persona por su afán de rating. Con mi abogado estamos trabajando en ello y para enseñarles a la gente de la televisión que uno no puede hacer televisión dañando a las personas, uno tiene que ser bastante responsable con lo que pone o dice en televisión, así que estoy trabajando duro por ello y por mi bebé", declaró Paredes.
Finalmente, la ex modelo aún recuerda las palabras de Magaly. Según ella, la periodista de espectáculos tiene un 'serio complejo con el dinero'.