Melissa Paredes no habría firmado contrato con Panamericana: “Así es la vida de injusta”

Melissa Paredes fue anunciada como gran jale de ‘Préndete’, pero se reveló que todavía no había firmado un contrato.

X-DEMO-CONTENT
Melissa Paredes no habría firmado contrato con Panamericana: “así es la vida de injusta”

Al inicio de 2023, se anunció a Melissa Paredes como el gran jale de Panamericana Televisión. Sin embargo, parece que la actriz todavía no ha firmado contrato como conductora de Préndete.

Melissa Paredes no habría firmado contrato

En una nueva edición del programa matutino, Karla Tarazona anunció que el nuevo conductor Huevín firmaría su contrato en vivo. Esto le cayó muy mal a Melissa Paredes, quien todavía no ha firmado contrato con el canal.

Lee también: Melissa Paredes ‘parcha’ a Metiche por preguntar cuándo nace la hija de Rodrigo Cuba y Ale Venturo

“Un ratito, o sea, a mí me envían a hacer el mercado, a hacer mis notas y ya cambió todo en el programa (...) al parecer ya tenemos nuevo compañero”, empezó diciendo Tarazona.

“Bueno, para que veas que no soy egoísta y que el trabajo no se le niega a nadie, vamos para allá por favor, porque el día de hoy vamos a ser testigos de esta nueva contratación”, agregó.

“¿Que cosa?”, dijo Paredes, sorprendida. A lo que Karla reveló que Melissa todavía no ha firmado contrato. “Sí, así como lo escuchas, ni siquiera tú tienes contrato, pero así es la vida de injusta”.

Melissa Paredes se solidariza con Ethel Pozo

Por otro lado, Melissa Paredes habló sobre el robo que sufrió Ethel Pozo y su familia el último fin de semana. La hija de Gisela anunció que ladrones habían entrado a su casa y llevaron fotos de sus hijas, así como 150 mil soles.

Lee también: “¡Qué no la vuelva a fregar!”: el mensaje de Melissa Paredes al 'Gato' Cuba por su primer aniversario con Ale Venturo

La conductora de Préndete se solidarizó con su examiga y señaló que la delincuencia puede afectar a cualquier persona.

"Desde aquí nuestra solidaridad con Ethel Pozo, porque obviamente creo que es un tema bien complicado, lamentable. La seguridad en este país sabemos que no es la adecuada, todos lo vivimos la día a día y los famosos no son ajenos a ello (..) todos somos iguales y esto le puede pasar a cualquiera", dijo Melissa.