Melissa Paredes se despide de 'Préndete' en una reunión dentro de un chifa

La producción y sus compañeros en la conducción se reunieron para despedir a 'Meli'. Todos degustaron de los deliciosos platillos en un chifa.

X-DEMO-CONTENT
Fueron a comer a un chifa

Panamericana tomo la decisión de no renovar el contrato de Melissa Paredes, y por ello, todo el equipo de Préndete le hizo una despedida en un chifa. La exmodelo compartió varias imágenes de la reunión en su cuenta de Instagram.

La despedida de Melissa Paredes

El pasado 9 de marzo, Karla Tarazona, Kurt Villavicencio y el equipo de producción de Préndete llegaron a un chifa para despedir a Melissa Paredes. La exeposa del Gato Cuba se mostró muy contenta de compartir un almuerzo con sus excompañeros. De hecho, el buen humor no faltó y todos pudieron comer los deliciosos platillos. Inclusive, le compraron un pastel que tenía escrito el siguiente mensaje: "Suerte en todo".

Lee también: Melissa Paredes manda indirecta a Ethel Pozo y Janet Barboza: “Te pones el polito por el Día de la Mujer y después la destruyes”.

La pareja de Anthony Aranda subió las fotos a través de sus historias de Instagram. Por el momento, no se sabe cuál será el futuro laboral de la exmodelo.

¿Por qué se va del programa?

Meli reveló que no seguirá trabajando canal 5. Ante ello, Magaly Medina dio a entender que el show obtenía malos resultados en los ratings.

Lee también: Karla Tarazona respalda a Melissa Paredes tras no renovar contrato: “Son decisiones que escapan de nuestras manos”

"Si ella está apelando cuáles son las razones de su salida, pues es fácil y simple, el día que a alguien se le ocurrió la descabellada idea de traerla a un programa en las mañanas, ahí se jugó todo por el todo y con toda la publicidad que le hicieron tuvo 0.0 puntos de audiencia. Esa es una cifra vergonzosa y si un día llegó a hacer esos puntos, antes de eso me voy por dignidad y por ética", explicó la periodista de espectáculos.

 


X-DEMO-CONTENT
Todo el equipo de 'Préndete' se reunión en un chifa
Instagram