Nicola Porcella desafía a sus vecinos: “Las fiestas continuarán y ahora con orquesta”

El exchico reality hizo caso omiso a las quejas de sus vecinos quienes lo acusan de perturbar la tranquilidad de la zona.

El influencer seguirá celebrando pese a las críticas.
El influencer seguirá celebrando pese a las críticas.
Internet

Nicola Porcella no pretende hacerle caso a las denuncias de sus vecinos quienes se han quejado, en más de una ocasión, por las constantes fiestas que realiza en su departamento. Y es que, lejos de estar avergonzado, el exchico reality anunció que la jarana continuará, pero no solo eso, hasta los invitó a unirse a sus celebraciones.

Nicola Porcella se burla de sus vecinos

Según la periodista de espectáculos Kathy Sheen, el influencer habría usado sus redes sociales para desafiar a sus vecinos con los que comparte el mismo edificio.

“Tranquilos todos, las fiestas seguirán y ahora más grandes para que de verdad se quejen. La próxima es con orquesta, misma hora y mismo lugar: mi casa”, escribió en sus historias de Instagram.

Asimismo, a modo de sarcasmo el conductor radial también decidió invitarlos a que en lugar de quejarse se unan a la fiesta.

“Vecino está invitado al próximo evento, será con orquesta y premio al mejor disfraz”, precisó la periodista.

Lee también: Nicola Porcella es eliminado de 'Reto 4 elementos': "De las caídas se aprende más que de las victorias"

Las quejas contra Nicola Porcella

Los vecinos de Nicola Porcella no lo soportan y hasta en 16 oportunidades se habrían quejado contra las autoridades alegando que las celebraciones que realiza perturban su tranquilidad.

El programa Magaly Tv La Firme recogió las quejas de los ciudadanos quienes señalaron que pese hablar en buenos términos con el chico de la farándula este no hace caso.

“Nos hemos quejado todos por la bulla de Porcella, inclusive gente de alrededor. Se le dice que baje el volumen, que se calle. Él hace comiso a todo, no le importa nada. Viene Fiscalización, apaga un ratito y vuelve a prender la música. Él hace lo que le da la gana, él cree que vive en un corralón y puede hacer lo que quiere”, contó una vecina.

Lee también: Nicola Porcella descarta volver a ‘Esto es guerra’: “No hay manera que vuelva a pisar el programa”

“A veces hacen reuniones arriba, en el techo, que comienzan más o menos a las 10 de la noche y a veces duran hasta las 6 de la mañana. En una época creo que se fue a trabajar a México y en ese periodo no hubo problemas”, dijo otro de los afectados.

Tags



siguiente artículo