Ana Paula Consorte confirma relación con Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte aclaró que tipo de vínculo mantiene con Paolo Guerrero. Además, se refirió a Alondra García Miró

X-DEMO-CONTENT
Ana Paula Consorte gritó su amor por Paolo Guerrero a los cuatro vientos.
Composición Capital

¡Lo gritó a los cuatro vientos! Ana Paula Consorte confirmó a través de sus redes sociales que mantiene una relación con el futbolista Paolo Guerrero.

El programa ‘Amor y fuego’ difundió en su última edición un video en el que se ve a la bailarina brasileña afirmar que mantiene un amorío con el ‘Depredador’.

En los comentarios de una de las fotografías de Consorte en Instagram, uno de los reporteros del magazine le consulta qué significa el capitán de la Selección Peruana en su vida.

“¿Qué es Paolo Guerrero para ti?”, fue la pregunta del periodista. “Responde tú, Guerrero”, fue la respuesta de Consorte, etiquetando al delantero de la ‘Bicolor’.

Pero ahí no quedaron sus declaraciones. Posteriormente, el hombre de prensa le consulta por Alondra García Miró, expareja de Guerrero: “Es verdad que te metiste en la relación de Paolo con Alondra?”. “Paolo es mi novio, no tengo nada que ver con sus ex”, fue la rotunda respuesta de Consorte. 

De esta manera, la bailarina brasileña confirmó lo que era un secreto a voces, luego que el ‘Depredador’ le pusieran fin a su relación de siete años. 

 

X-DEMO-CONTENT
Ana Paula Consorte aclaró qué tipo de relación mantiene con Paolo Guerrero: “¿Qué es Paolo Guerrero para ti?”.
Amor y Fuego
X-DEMO-CONTENT
Ana Paula Consorte aclara qué tipo de relación mantiene con Paolo Guerrero: “Paolo es mi novio, no tengo nada que ver con sus ex”.
Amor y Fuego

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se lucen juntos en circo

Como se recuerda, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se lucieron juntos en un circo en Brasil. Ambos acudieron con sus hijos a disfrutar de la función. La modelo compartió una postal del momento en las historias de su cuenta de Instagram.