'Pasapalabra': Orestes y Rafa abandonan el programa

A partir del próximo lunes, dos de los participantes favoritos ya no formarán parte del programa para dar paso a un nuevo formato.

X-DEMO-CONTENT
Habrá un nuevo formato en el programa

Pasapalabra realizó un par de anuncios importantes para darle un nuevo aire al concurso. Elas importante y que dejó perplejos a los seguidores del programa es la salida de Rafa y Orestes para presentar un formato llamado 'Duelo de campeones'.

Lee también: ‘Pasapalabra’: La historia de Miguel Rodríguez, el hombre que ganó el bote y terminó en la cárcel. 

Se trata una liga especial con ganadores de otras ediciones, junto con los más recientes, que buscará quedarse con el premio mayor. Su estreno será el próximo lunes 23 de enero en la señal de Antena 3.

Rafa y Orestes no van más

Todas las noches, en Pasapalabra, el público esperaba con ansias un nuevo enfrentamiento entre Rafa y Orestes. Con el paso del tiempo, ambos se volvieron los favoritos de muchos. haciendo que su rivalidad y fama crezca a niveles que ellos no imaginaron.

En su último duelo, el premio ascendió a más de 2 millones de euros. Cada uno de sus encuentros, significaba más audiencia y rating para el show que conduce Roberto Leal, pero los directivos tienen planeado darle un nuevo giro a la competencia. El primer cambio será sacar a Rafa y Orestes de la programación en 'El Rosco'.

Lee también: 'Pasapalabra': una palabra no le permitió a Orestes llevarse los más de 2 millones de euros del programa. 

Antena 3 decidió que estrenarán el denominado 'Duelo de Campeones', una liga especial que trae de vuelta a rostros conocidos que pasaron por el programa. Entre ellos están, Jero Hernández, Albert Izquierdo, César Garrido, Rosa Nestal, Nacho Mangut, Pablo Díaz, Marta Terrasa y Sofía Álvarez.

En las primeras cuatro jornadas habrá una fase eliminatoria, donde un campeón veterano enfrenta a uno nuevo. Luego de pasar por varias fases, los dos finalistas pelearan por llevarse el premio de 50 mil euros.