El conductor Rodrigo Gónzalez estuvo atento a todos los detalles sobre la liberación de John Kelvin y minutos antes de su salida del penal de Lurigancho tuvo duras críticas contra la medida impuesta por el Poder Judicial.
Para ‘Peluchín’ esta situación es inconcebible y peligrosa, ya que considera que no existe garantía de que el cumbiambero no vaya a atacar a su expareja, Dalia Durán.
Rodrigo Gónzalez duda de las buenas intenciones de John Kelvin
Durante su programa Amor y Fuego, el conductor se refirió a la agresión que sufrió un año antes Dalia Durán. La cubana denunció al cantante por maltrato físico en su departamento de San Miguel, incluso cuando tenía una orden de alejamiento.
“Me sigue pareciendo un peligro para Dalia que él esté en libertad, porque es un hombre que casi la mata. No fue una vez que la maltrató y la última casi la mata. Es una persona que reincide”, manifestó ‘Peluchín’.
Tras la denuncia, el Poder Judicial ordenó 21 años de prisión contra Jonathan Sarmiento Llanto —conocido como John Kelvin.
El cumbiambero pasó un año en prisión hasta que su defensa presento este año un recurso de apelación que finalmente fue aceptado y le otorgó la libertad.
Lee también: Magaly Medina indignada con libertad de John Kelvin: “No es una noche para bailar”
Rodrigo Gónzalez critica actitud de John Kelvin
Rodrigo Gónzalez, ‘Peluchín’ también criticó la actitud de John Kelvin y su asistente durante la lectura de la sentencia de su liberación, ya que, según el conductor, el cumbiambero se burló de Dalia Durán con sus gestos.
“Una persona que en la lectura de su liberación está pendiente de ver cómo fastidiar, cómo puede provocar a una persona que casi ha matado y reírse, sabiendo que la está viendo (…) a mí me parece que no sabemos quién se va a hacer cargo el día de mañana si a Dalia le llega a pasar algo.
John Kelvin fue liberado el último martes en la tarde. Tras su salida del penal de Lurigancho, evitó dar declaraciones, aunque su madre tuvo fuertes palabras en contra de su exnuera.
Lee también: Dalia Durán le envía dardo a John Kelvin: "Que no se le olvide que salió en libertad porque cambié mi declaración"