Ha sido una semana cargada de emociones en la granja más famosa de España. Y los televidentes eligieron a su primera eliminada de Pesadilla en el paraíso 2. Estamos hablando de Begoña Gutiérrez.
En los días previos a la eliminación, se supo que Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez eran los elegidos para enfrentarse por la permanencia en el reality. Y a pesar de que en un principio se creía que Kiko iba a arrasar en las votaciones, no fue así. De hecho, se salvó solo por un punto de diferencia (51% a 49%).
Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso 2’: Maite Galeano encontró a un perrito abandonado y lo adoptó
La participante se mostró muy triste por la noticia, pero aseguró que la experiencia que ha tenido durante este breve tiempo ha sido muy especial.
"Lo más importante ha sido conocerlos a todos, la experiencia ha sido maravillosa y muy feliz, la aventura continua para ellos aquí y también para mí fuera", indicó Begoña.
Asimismo, expresó que se lleva muy bonitos recuerdos, como levantarse temprano por el ruido que hacía el gallo. "Me llevo momentos únicos, levantarme por la noche con el gallo".
Otro punto del que se habló fue sobre la relación que tuvo con los integrantes, e indicó que ninguno de ellos la decepcionó.
Kiko Jiménez agradeció a la gente por haber votado por él
Por otro lado, Kiko Jiménez aprovechó el momento para agradecer a todos sus seguidores y a la gente por haber votado por él. "Gracias a toda la gente que me ha votado y gracias por daros cuenta", destacó.
Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso 2’: José Avilés llamó provocador a Kiko Jiménez
El detalle de la noche fue la reacción de Maite Galeano, quien estuvo feliz de saber que Kiko se quedaba en el programa: "Bien, bravo, toma pastilla de goma. Felicidades, me quedo con mi Kiko", destacó.