‘Pesadilla en el paraíso 2’: Maite Galeano encontró a un perrito abandonado y lo adoptó

La integrante de la granja aseguró que la llegada del mascota “es un regalo de Dios”.

Un nuevo perrito se convirtió en el último integrante del programa.
Un nuevo perrito se convirtió en el último integrante del programa.
Internet

Han pasado pocos días desde que se estrenó una nueva temporada de Pesadilla en el paraíso, y el reality ya cuenta con un nuevo integrante. Maite Galdeano y Borja Estrada se encontraban paseando por la colina cuando se dieron con la sorpresa de un perrito abandonado y desde ese momento decidieron adoptarlo.

Maite Galeano se encontró a un perrito en la colina y lo adoptó

Maite es amante de los animales y no dudó en recogerlo. De esta manera, la mamá de Sofía Suescun llegó a la granja de Cádiz con el perrito en sus brazos, ante la atenta mirada de los demás. La forma tan repentina en la que el cachorrito apareció hizo que la concursante señalara que “es un regalo de Dios”.

Lee también: 'Pesadilla en el paraíso 2': Silvina Magari no tolera la comida y llora desconsoladamente “Me siento un koala”

La historia no quedó allí, pues Galeano no dudó en ponerle un nombre al nuevo integrante del programa. Después de pensarlo por algunos minutos, lo bautizó como “Toby”. Además, aseguró que el perrito le hace acordar a uno que tuvo hace muchos años. Luego de eso, informó que dormirá con él para hacerle compañía.

Cabe recalcar, que Tania Deniz, José Antonio Avilés y Begoña Gutiérrez estuvieron presentes al momento de recibir al can y vieron todo lo que sucedió.

Integrantes del reality reaccionaron a la actitud de Maite Galeano

Begoña aseguró que se trata de una falsa actuación de Maite para llamar la atención de los demás: "Lo que me pasa con Maite es que ella es una persona absolutamente dominante, está llamando la atención continuamente de todo el mundo. Solo interpreta un papel cuando tiene una cámara delante".

Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso 2’: Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez son los primeros nominados de la temporada

La crítica de Tania llegó después cuando vio que Maite no demostraba interés por el perro, ya que ni siquiera lo sacó a pasear: "Tan animalista que es y no suelta ni al perro para que pasee".

Tags



siguiente artículo