Pesadilla en el paraíso 2 se acerca a su recta final y los concursantes han dado todo de sí para alcanzar un cupo para la semifinal. ¿Quiénes lo lograron? Como era de esperarse, Borja Estrada y Tania Deniz llegaron a esta instancia.
Borja Estrada se impuso en la prueba del capataz
Esta semana, se llevó a cabo la última prueba del capataz. Los concursantes tuvieron que enfrentarse en el juego Entre palos. El último en quedar en pie fue Borja Estrada, quien manifestó su alegría por estar en la semifinal del reality.
Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso 2’: Conoce las razones por las que decidieron cancelar el programa
“Estoy súper feliz, no sabía que iba a llegar tan lejos”, comentó. El hijo del Pipi eligió a Silvina para compartir la habitación del capataz. Asimismo, eligió a su amiga y a Tania Deniz para que se enfrentaran en el juego de inmunidad.
Tania Deniz y Antonio Montero se convirtieron en semifinalistas
Silvina y Tania disputaron la última prueba de inmunidad, ‘El torbellino mental’. Ambas concursantes tuvieron que esquivar el torbellino, mientras respondían preguntas sobre el resto de granjeros.
La exparticipante de La isla de las tentaciones se convirtió en la ganadora y celebró junto a Nagore Robles. “Me lo he currado. Yo sabía que si no ganaba esta prueba iba a salir nominada”, comentó muy sonriente.
Finalmente, el periodista Antonio Montero se libró de ser parte de las nominaciones finales. Las nominadas en esta ocasión fueron Silvina y Mar López. Por lo que, él pasó directamente a la semifinal del concurso.