Luego del final de la segunda temporada de Pesadilla en el paraíso, los participantes volvieron para el último debate. Uno de ellos, fue Kiko Giménez quién aprovechó su tiempo en el set y comentó como cambió su relación con Maite Galdeano tras su paso por el programa. Asimismo, el novio de Sofía Suescun aseguró que pudo conocer mejor a su suegra.
Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso’: ‘Pipi’ Estrada desea que su hijo gane el reality: "Le vendrá bien para su débil economía".
Mejor trato con su suegra
Kiko Giménez confesó que después de su paso por el reality show, se lleva mucho mejor con Maite Galdeano. Como se recuerda, el y su novia Sofía Suescun conviven con la mujer de 53 años, pero no pueden tener un tiempo a solas. Sin embargo, gracias al programa, ahora ambos poseen un mejor trato.
Asimismo, el concursante señaló que en la actualidad se llevan muchisimo mejor, pues los malentendidos que tenían en el pasado desaparecieron.
"Como hemos estado 24 horas juntos, ahora la convivencia fluye mejor", dijo Kiko. Como se recuerda, el joven fue el cuarto expulsado del programa y esa decisión le ayudó a fortalecer los lanzos con su pareja e inclusive su suegra.
Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso 2’: Borja Estrada fue el ganador del reality.
La rutina de Maite Galdeano
Por otro lado, la ex concursante de Gran hermano confesó que lo primordial para ella es el deporte: "Hago 200 abdominales sin parar", dijo la mujer de 53 años, quien luce una figura esvelta. Su día inicia viendo noticias de Telecinco, después comienza a hacer sus actividades físicas. Más tarde, pasea a sus perros, toma su desayuno y se ducha en el baño, hasta en dos ocasiones.
Sin embargo, no es la unica rutina que realiza, pues la navarra se dedica a mantener limpio su hogar, va de compras al pueblo, prepara la comida con el fin de hacer todas las treas de la casa.