'Pesadilla en el paraíso 2': Kiko Giménez es nominado nuevamente con Tania Déniz

Mientras que Tania recibió la mayoría de los votos de sus compañeros, Giménez fue nominado directamente por José Antonio Avilés.

X-DEMO-CONTENT
Kiko Giménez volvió a estar en capilla

Esta semana hubo una nueva gala de eliminación en Pesadilla en el paraíso 2.

El expulsado fue José Antonio Avilés, quien se despidió de sus compañeros del reality. Pero, antes de irse, dejó un pequeño regalito: eligió a Kiko Giménez entre los sentenciados.

Lee también: 'Pesadilla en el paraíso 2': María José Galera se convirtió en la nueva participante del programa. 

Mientras tanto, Tania Déniz recibió la mayoría de los votos del grupo, con cuatro en total, entrando en capilla. La audiencia del programa decidirá que participante se queda en la granja. 

Los dos nuevos nominados de la semana

Nagore Robles abría un nuevo episodio de Pesadilla en el paraíso 2. En esta ocasión, se conoció que José Antonio Avilés fue expulsado del programa. Pero su salida también significa que habrá dos nominados que pasarán a capilla, por lo que los concursantes emitieron sus votos.

"Tania. Por desagradecida, porque llevo diez días dándole mi comida y en una conversación se mete conmigo cuando soy generosa con la comida", dijo Silvana Magari. "Yo voy a nominar a Tania. Sabes perfectamente que la noto rara conmigo. Desde que soy capataz te he perseguido para hacer las tareas", confesó Borja Estrada.

Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso 2’: José Antonio Avilés se emociona por la visita de su padre y le pide perdón. 

Uno por uno fue emitiendo su voto. La presentadora se encargo de informar que la ex concursante de La isla de las tentaciones fue elegida como nominada por el grupo. Ahora faltaba escuchar la elección del reciente eliminado del programa.

"Mi nominado de esta semana iba a ser Borja, pero es inmune. Y es Kiko", dijo el colaborador de TV. El hombre de 30 años se acercó para nuevamente recibió el brazalete, aunque no pudo evitar mostrar su molestia por volver a estar en capilla.