‘Pesadilla en el paraíso 2’: Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez son los primeros nominados de la temporada

Kiko Jiménez y Begoña Gutierrez tendrán que enfrentarse para mantenerse en competencia.

X-DEMO-CONTENT
Kiko Jiménez y Begoña Gutierrez tuvieron tenso enfrentamiento

Pesadilla en el paraíso 2 ya tiene sus primeros nominados de la temporada.

Las discusiones entre los concursantes no podían faltar. Finalmente, Begoña Gutiérrez y Kiko Jiménez fueron los más votados entre sus compañeros y la audiencia tendrá que elegir quién será el primer eliminado.

Las primeras nominaciones de ‘Pesadilla en el paraíso 2’

Los que quedaron fuera de las votaciones fueron Antonio Montero, el primer inmune y Maite Galdeano, la primera capataza de la temporada. Mientras que el resto concursantes tuvieron que dar su voto para elegir a los primeros nominados de la edición y no desaprovecharon para dejar comentarios “provocadores”.

Lee también: ¿Quién es Begoña Gutiérrez, concursante del reality 'Pesadilla en el paraíso 2'?

Begoña Gutiérrez le dio su voto a Kiko Jiménez, señalando que era el padrino de Maite, su suegra, y que para su tranquilidad prefería que estuviera fuera de la granja.

Por su parte, Maite Galdeano le dio su voto a Begoña porque le ha venido desprestigiando por su imitación de Isabel Pantoja. Asimismo, Kiko Jiménez se unió a su suegra y aseguró que Begoña debía ser eliminada, porque ya había contado lo que tenía para contar.

X-DEMO-CONTENT
Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez fueron los primeros nominados

Los primeros nominados de ‘Pesadilla en el paraíso 2’

Tras las votaciones, los primeros concursantes nominados fueron Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez, con cuatro votos cada uno. La audiencia será la encargada de elegir quién se quedá y quien se va.

Luego de ponerse los brazaletes, ambos participantes tuvieron una tensa discusión cuando fueron preguntados si esperaban ser los primeros nominados.

Lee también: 'Pesadilla en el paraíso 2': Así fue el primer encuentro entre los participantes de la nueva temporada

“Yo sí me esperaba esta nominación, venía super preparada. Además, confirmo mi teoría que al votarle a él (Kiko Jiménez) de que es el padrino”, respondió Begoña.

“Tú te enfadas porque mi suegra imita a la Pantoja cuando tú estás en otro lado hablando de ella”, respondió Jiménez, mientras Begoña le pedía que no le provocara.