‘Pesadilla en el paraíso 2’: Nagore Robles hace un tour por la granja

Nagore Robles enseñó el lugar en donde vivirán los concursantes de ‘Pesadilla en el paraíso 2’.

Nagore Robles recorrió los rincones de la granja de 'Pesadilla en el paraíso'
Nagore Robles recorrió los rincones de la granja de 'Pesadilla en el paraíso'

La granja de Pesadilla en el paraíso abrió nuevamente sus puertas y diez nuevos concursantes tendrán que adaptarse a ella para consagrarse ganador de la segunda edición. 

La presentadora Nagore Robles estuvo en la granja antes de su apertura y mostró cada uno de sus rincones para que los seguidores conozcan donde vivirán sus participantes favoritos. 

El baño se encuentra en el exterior

Nagore Robles dio un paseo por los exteriores de la parcela y mostró algunos de los animales que vivirán en la granja (cerdos, caballos, burros y ovejas). Por supuesto, los participantes tendrán que recolectar los huevos y ordeñar la leche.

Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso 2’: Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez son los primeros nominados de la temporada

Además, mostró que los baños se encontraban a la vista de todos. Las duchas era una pequeña cabina de madera y los participantes tendrán que conformarse con una letrina. “Espero que vengan a esta granja sin prejuicios, porque la ducha está a la vista de todos. No creo que tengan vergüenza, ¿no?”, comentó la conductora.

Los participantes tendrán que usar una letrina y ducharse en exteriores
Los participantes tendrán que usar una letrina y ducharse en exteriores

La habitación del capataz

Los participantes tendrán que trabajar muy duro para poder sobrevivir, pues su despensa solo cuenta con sal, aceite, miel, alubias y granos de café.

Lee también: Begoña Gutiérrez arremete contra Isabel Pantoja en 'Pesadilla en el paraíso 2': “Nos veremos en el juzgado”

Después de un arduo día de trabajo, los concursantes tendrán su propia cama y descansaran en un pequeño catre con un colchón no tan moderno. Nagore Robles resaltó la importancia de trabajar duro para poder convertirse en capataces, pues obtendrán el beneficio de una habitación privada, con una cama grande y baño privado.

“La habitación del capataz es todo un lujo, baño privado, nada que ver con la letrina, y una cama de verdad. Además, el capataz podrá compartir habitación si quiere”, explicó Robles.

Tags



siguiente artículo