‘Pesadilla en el paraíso’: Manuel González fue eliminado del reality

El público decidió que sea Bea Retamal quien continúe en ‘Pesadilla en el paraíso’.

X-DEMO-CONTENT
‘Pesadilla en el paraíso’: Manuel Gonzales fue eliminado del reality
difusion

Un nuevo integrante le tuvo que decir adiós a Pesadilla en el Paraíso. Se trata de Manuel González, quien solo recibió un 25 % de los votos y no pudo hacerle competencia al otro 75 % obtenido por Bea Retamal.

Manuel González le dice adiós al programa

Más allá del increíble resultado, Manuel se mostró tranquilo por su despedida. De hecho, confesó ser una persona que afronta este tipo de situaciones con positivismo: "Se acepta la derrota y para delante. Soy un chico que lo afronta con positividad y algo bueno vendrá”.

Lee también: 'Masterchef celebrity España’: Lorena Castell se corona como la ganadora de la séptima edición

Incluso se le vio más afectados a sus compañeros que al mismo Manuel. Israel Arroyo, Daniela Requena e Iwan Molina fueron los participantes quienes más sufrieron que su amigo se vaya del programa.

De todos ellos, Iwan fue el más emocionado, al punto de estar al borde del llanto, ambos sostuvieron una muy buena relación como amigos. "Es muy duro afrontar esta nueva etapa sin él", confesó. Por su parte, Daniela trató de poner paños fríos a la situación y le ha jugado una pequeña broma: “Me quedo a dos velas. Pero ya te vendré a buscar a Cádiz”. Finalmente, Israel aprovechó para destacar la gran persona que es Manuel y también el gran corazón que tiene con los demás.

Bea Retamal otra vez nominada

La alegría a Bea le duró poco ya que otra vez fue nominada por Manuel González. Ahora tendrá que verse las caras con Dani García quien finalmente fue sentenciado por Israel. “Por Marco, por Steisy y por mí, nomino al señor Dani”, se le escuchó decir.

Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso’: Patricia Steisy y Mónica Hoyos tuvieron un acalorado enfrentamiento

Cabe recordar que Dani y Bea fueron en algún momento pareja antes de empezar el reality. Ambos se pelearán por saber quién es el siguiente eliminado.