‘Pesadilla en el paraíso’: Patricia Steisy y Mónica Hoyos tuvieron un acalorado enfrentamiento

Durante el debate de ‘Pesadilla en el paraíso’, las mujeres protagonizaron un tenso momento al opinar sobre Bea y Dani G.

X-DEMO-CONTENT
La polémica pelea encendió las redes sociales.
Composición Capital

Los ánimos se pusieron calientes en Pesadilla en el paraíso. Patricia Steisy y Mónica Hoyos tuvieron una fuerte discusión al opinar sobre la relación entre Bea y Dani G, pues las mujeres protagonizaron el momento más incómodo de la noche, razón por la cual Carlos Sobera tuvo que intervenir a fin de que la pelea no pasara a mayores.

‘Pesadilla en el paraíso’: Los desacuerdo entre Patricia Steisy y Mónica Hoyos

Durante la conversación como panelistas de Pesadilla en el paraíso, Steisy señaló que Dani era el culpable de la situación que vivía con Bea y que trataba de aparentar ser la víctima.

“Él la dejó durante ocho meses y no quería volver con ella. Ahora él sabe que, si la deja, va a quedar mal. Y como ella no es políticamente correcta y queda tan mal, a él le hace víctima. Él es muy listo”, recalcó.

Sin embargo, Mónica Hoyos no opinaba igual, ya que creía que siempre le echaban la culpa a Dani de todo lo que pasaba.

“Durante todo el concurso con las historias que han pasado contigo, Dani es el culpable. Con todas las historias que han pasado con Bea, Dani es el culpable…”, replicaba.

A medida que la conversación se iba alargando, Steisy y Mónica iban subiendo el tono de la voz hasta que un comentario de la ex de Carlos Lozano desató la chispa.

“Te recuerdo que estaba tonteando contigo”, comentó Mónica provocando que su compañera se levantara del asiento y la atacara con palabras.

“Ya estoy harta de que me deis golpes bajos. Después de hacer lo que he hecho, mi pareja y yo nos hablamos con un respeto que más quisieras tú, ¿te enteras? Así que un poquito de respeto”, refutó.

Lee también: 'Pesadilla en el paraíso': Bea y Dani G se pelean por las tareas semanales 

X-DEMO-CONTENT
@internet

Carlos Sobera interviene en pelea de Mónica Hoyos y Patricia Steisy

Mientras Mónica le pedía a Steisy que vuelva a su asiento y se calme, la exparticipante se ofuscaba aún más por lo que Carlos Sobera tuvo que intervenir para calmar las aguas.

Lee también: 'Pesadilla en el paraíso': Bea Retamal y Dani G siguen enfrentados y parece que nada cambiará

“De Steisy y Pablo y de Steisy y otros concursantes hemos hablado largo y tendido y no es objeto de este debate, así que lo retiramos de la orden del día”, sentenció.