‘Pesadilla en el paraíso’: razones por las que el programa no ha tenido la audiencia esperada

En esta nota, conocerás posibles razones que explican por qué el programa no ha tenido el éxito esperado.

‘Pesadilla en el paraíso’: Razones por las que el programa no tiene la audiencia esperada
‘Pesadilla en el paraíso’: Razones por las que el programa no tiene la audiencia esperada
dfiusion

Desde hace algún tiempo, se estrenó Pesadilla en el paraíso con bombos y platillos. El tiempo que se le dedicó a este programa ha sido muy alto y generó muchas expectativas en la audiencia. Sin embargo, esto no se ha visto reflejado en los números, ya que no tiene la cifra de espectadores que se estimó en un inicio. En esta nota conocerás algunas de las razones que explicarían su bajo rating.

Razones de la poca audiencia de 'Pesadilla en el paraíso'

Bajo presupuesto

El canal no invirtió mucho en el escenario de este programa y usa uno que ha sido muy "manoseado" durante estos años. En el lugar donde viven los participantes y la poca realización que ofrecen hacen que el público se haya cansado de lo mismo.

Lee también: 'Pesadilla en el paraíso': Marina Ruiz estaría preocupada por Omar Sánchez

Emisión de sus galas

Al principio, el canal había dicho que se trataría de un programa grabado, pero con el tiempo decidieron que no fuera así y anunciaron que sería en directo, pero nunca se pusieron de acuerdo y han hecho una mezcla de ambos.

El casting

Se vendió la idea de que sería todo un éxito por los reconocidos personajes que entrarían al reality, pero, salvo algunos nombres, el resto de los personajes son desconocidos para la gran mayoría de espectadores.

Poco espectáculo

Desde sus inicios, el programa dejó una sensación de monotonía y que solo seguían un libreto. No hubo dosis de espectáculo o polémica que haga despertar el interés del televidente.

Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso’: Juan Alfonso revela las mentiras que le dijo a Paloma

La crisis en Telecinco

El canal en donde se emite dicho programa no pasa por un buen momento debido a las huelgas. Esto hizo que la producción descuide algunos programas, entre ellos Pesadilla en el paraíso. La desconexión que existe entre el canal y el programa se da a notar en la poca creatividad de su desarrollo.

Tags



siguiente artículo