Víctor Janeiro se ha convertido en uno de los favoritos para ganar el popular reality. A pesar de haber recibido algunas críticas, es el granjero más trabajador y querido por todos. Tras más de dos meses de ser parte del concurso, Janeiro ha dejado entrever que le estaría costado bastante estar alejado de su familia, motivo por el cual rompió en llanto al verlos y escucharlos a través de una grabación.
Lee también: ‘Pesadilla en el paraíso’: Marco Ferri fue expulsado de la competencia
Cabe resaltar que el torero logró superar a Steisy en la prueba de inmunidad y, además, de haberse librado de la nominación, pudo recibir una gran sorpresa. Inicialmente, la conductora Lara Álvarez le hizo entrega de unos dibujos hechos por sus hijos, al verlos Víctor se mostró bastante conmovido.
Sus compañeros lo apoyaron
Lucía Dominguín, compañera del granjero, no dudó en acercarse a él y darle un cálido abrazo al verlo tan conmovido. "Te lo tienes merecido. Venga, eres fuerte". A lo que él respondió antes de que Álvarez le diera una tablet "Mis hijos son lo que más quiero en este mundo, definitivamente es un regalazo, ya son muchos días, mucho tiempo aquí".
Lee también: 'Pesadilla en el paraíso': Bea Retamal y Dani G pasan momento apasionado a oscuras
A través del dispositivo, Víctor Janeiro pudo reencontrase después de unos meses con sus hijos y con su esposa, Beatriz Trapote. Esto se llevó a cabo mediante un tierno video en el que todos le dicen lo mucho que lo extrañan.
Finalmente, el reconocido torero le agradeció a la producción por la increíble sorpresa que le habían hecho. "Es el mejor chute que me han podido dar, lo necesitaba porque todos los días me acuerdo de ellos y cada vez se hace más cuesta arriba, pero bueno en verdad estoy muy contento con la sorpresa".