Premios Oscar 2023: John Travolta se conmovió al recordar a Olivia Newton-John

El actor fue el encargado de rememorar a las figuras del cine que fallecieron en el 2022. Lenny Kravitz participó en dicho segmento tocando el tema 'Calling All Angels'. 

X-DEMO-CONTENT
El actor no pudo evitar derramar algunas lágrimas al recordar a Olivia Newton John

El actor John Travolta abrió la secuencia 'In Memoriam' en los Premios Oscar 2023. Durante su discurso, el artista rememoró a su colega Olivia Newton-John, con quien compartió roles en la recordada película Grease

Recordó a su amiga

John Travolta le dedicó unas palabras a todas las personalidades del cine que dejaron este mundo. Sin embargo, el actor no pudo evitar emocionarse cuando se refirió a su colega en la película Grease. "En esta industria tenemos el raro lujo de hacer lo que amamos para vivir y a veces llegamos a hacerlo con personas que llegamos a amar y dado que hoy es una noche de la celebración del trabajo y los logros de nuestra comunidad del año pasado es apropiado que celebremos a los que hemos perdido y que dedicaron su vida a este oficio, tanto delante como detrás de las cámaras", dijo el intérprete.

Lee también: Premios Oscar 2023: la molestia de Angela Bassett al perder el Oscar frente a Jamie Lee Curtis.

"A través de sus contribuciones, cada uno de estos individuos dejó una marca individual, que nos dio forma y tocó nuestros corazones. Además, ellos nos hicieron sonreír y se convirtieron en queridos amigos, a los que siempre nos quedaremos devotos", comentó Travolta entre lágrimas.

Los ausentes en el 'In Memoriam'

El segmento es considerado uno de los momentos más emotivos de la gala. No obstante, algunos nombres importantes en la industria cinematográfica no fueron recordados. Los usuarios no han perdonado a la Academia y las personalidades olvidadas se volvieron tendencia en las redes sociales.

Lee también: ¡El momento más emotivo de la noche! Asistentes a los Premios Oscar le cantan "Feliz cumpleaños" a James Martin, actor de 'An Irish Goodbye'

Una de ellas es la actriz sudafricana Charlbi Dean, quien perdió la vida antes del estreno de su cinta Triangle of sandness, la cual tenía 3 nominaciones a en el evento. También destacan los actores de Godfellas, Tony Sirico y Paul Sorvino. Finalmente, Sacheen Littlefeather y Anne Heche tampoco fueron nombradas en el 'In Memoriam'.