Quevedo recibe apoyo de fanático en 'La resistencia' y cantante se conmueve

El cantante canario vivió un momento emotivo en el set de ‘La resistencia’.

X-DEMO-CONTENT
Quevedo presentó su primer disco en 'La resistencia'

La resistencia recibió como invitado a Pedro Quevedo, quien llegó al programa para hablar sobre el lanzamiento de su primer disco Donde quiero estar, el cual ha sido todo un éxito en todas las plataformas digitales. 

El éxito de Quevedo

David Broncano recibió al cantante canario en La resistencia y lo felicitó por llegar a los mil millones de reproducciones en YouTube con su canción "Quédate", junto al productor argentino Bizarrap.

Quevedo se mostró muy orgulloso por su logro, pero aceptó que ya otros artistas españoles, como Rosalía, ya habían conseguido esas cifras.

Como se recuerda, Quevedo se convirtió en el primer cantante español en liderar las descargas mundiales en Spotify. Y, por ello, espera que repita el éxito con primer disco.

Lee también: ‘La resistencia’: espectadora responde las ‘preguntas clásicas’ de David Broncano y lo deja con la boca abierta

Por otro lado, Broncano decidió opinar por su nuevo single "Punto G". “Narra una relación romántica con una muchacha y enseguida, de la nada, te estaba tocando el punto G”, bromeó el presentador.

El comentario desató las risas del público y del canario, quien aclaró que su canción es “para bailar y disfrutar, no para llegar al corazón”.

El agradecimiento de un fanático

Uno de los momentos más emocionantes se dio cuando Broncano le dio permiso a un fan del artista, que llevaba puesta una camiseta del equipo Atlético Mansillés, para que le dedicara algunas palabras.

Lee también: ‘La resistencia’: David Broncano recibió petición sexual de una asistente del público

El seguidor le agradeció por visibilizar las Islas Canarias y declaró sentirse orgulloso por el éxito que ha tenido. “Gracias por lo que haces por Canarias, por la isla, por nombrarla en todos lados, por sacarla en los videoclips. Te quiero mucho”, dijo el fan.

Ante esto, Quevedo se mostró muy emocionado y le agradeció el gesto dándole un cálido abrazo.