Quién es Arturo Carmona, participante de 'La casa de los famosos 3'

Conoce un poco más sobre uno de los personajes más queridos de ‘La casa de los famosos 3’.

X-DEMO-CONTENT
Arturo Carmona es un exitoso actor y exfutbolista mexicano.
Internet

Hace poco se inició La casa de los famosos 3 y muchas personas ya tienen a sus personajes preferidos de este reality. Uno de los famosos que más está dando de qué hablar es Arturo Carmona, quien se perfila como el preferido. En esta nota conocerás un poco más sobre la vida de este participante.

¿Quién es Arturo Carmona de ‘La casa de los famosos 3’?

El nombre completo de este participante es Arturo Aram Carmona Rodríguez. Nació en Monterrey el 9 de julio de 1976. Actualmente, tiene 46 años y cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.

Lee también: ‘El Hotel de los Famosos 2’: Rocío Marengo es la segunda eliminada del reality

Fue jugador del Lomas de Anáhuac en el equipo Saltillo Soccer, filial del Club de Fútbol de Monterrey. Cabe recalcar, que su carrera futbolística solo duró un par de años, pues decidió dejarla para dedicarse al mundo artístico. 

¿Cómo le fue en el amor a Arturo Carmona?

Sus parejas han sido celebridades muy conocidas, entre las cuales destacan Alicia Villarreal, Jacqueline Bracamontes, Sonia Treviño y Aracely Arámbula. Antes de hacer su ingreso al reality, no descartó la posibilidad de encontrar el amor en esta nueva etapa.

Lee también: ‘La casa de los famosos 3’: Arturo Carmona revela por qué se divorció de Alicia Villareal

“Al final no sabemos en dónde te puedes encontrar el amor. Lo que sí te puedo decir es que estoy abierto a que puedan suceder cosas. Yo creo que el amor, o encontrarte a una persona, es a través de la convivencia. A través de compartir es cuando conoces a alguien y podría ser una persona con la que pudieras estar o sabes que no”, expresó Arturo.