Quién es Aylín Mujica, participante de 'La casa de los famosos 3'

La actriz cubana se mostró contenta por pertenecer al elenco del reality show de Telemundo. Conoce más de su trayectoria en el mundo artístico en la siguiente nota. 

X-DEMO-CONTENT
Aylín Mujica estará en 'La casa de los famosos 3'

La tercera temporada de La casa de los famosos se estrenó el pasado martes 17 de enero. Por este motivo, el equipo de producción de Telemundo se tomó el trabajo de escoger a sus participantes para la nueva edición. Uno de ellos es la actriz cubana Aylín Mujica.

Lee también: 'La casa de los famosos 3': Bobby Larios reveló la razón por la cual se negó a participar en el programa. 

Aylin, quien siempre ha destacado por sus papeles como villana en las telenovelas, confesó estar emocionada por ser parte del reality show.

¿Quién es Aylin Mujica?

Aylin Mujica Ricard nació en La Habana, Cuba un 24 de noviembre de 1973. Actualmente tiene 49 años. Desde muy pequeña, le gustaba bailar, por lo que estudió danza folclórica, coreografía y ballet clásico en la Escuela Nacional de Ballet de Cuba.

Después de cumplir la mayoría de edad, la bailarina ingresó al Instituto Superior de Artes, donde estudió la carrera de Arte Dramático. Posteriormente, decidió ir a la Escuela Internacional de Cine en La Habana. Una vez que concluyó sus estudios, en 1992, se fue de viaje a México para cumplir su sueño de ser una estrella del entretenimiento.

Lee también: 'La casa de los famosos 3': audiencia no soporta a Laura Bozzo como panelista. 

Los primeros trabajos que obtuvo fueron en comerciales. Pero también le pidieron que posara para la revista para adultos 'Interviú'. No sería hasta el 2006 que recibiría su primera oportunidad para trabajar en diversas telenovelas como 'Marina', 'Niños ricos, pobres padres' o 'Aurora'. 

Una de las anécdotas más recordadas de Aylín es cuando, lamentablemente, fue secuestrada por un taxista. Según contó, el conductor sacó una navaja y le pidió que le entregue dinero, pero como no era suficiente, tuvo que sacar efectivo de varios cajeros hasta que fue liberada.