'La casa de los famosos 3': audiencia no soporta a Laura Bozzo como panelista

Miles de internautas mostraron su rechazo en las redes sociales hacia Laura Bozzo. La peruana es panelista en 'La casa de los famosos 3', pero no recibió el cariño esperado. 

X-DEMO-CONTENT
Muchas la rechazan en las redes sociales

Ha pasado una semana del estreno de La casa de los famoso 3; sin embargo, una de las decisiones de los directivos de Telemundo no termina de ser del agrado del público. Estamos hablando de la presencia de Laura Bozzo

Lee también: Patricia Navidad lanza advertencia a concursante en 'La casa de los famosos 3': "No despierten mis demonios" 

La audiencia mostró su rechazo a la peruana en las redes sociales, pues aseguran que apenas sabe sobre reality shows.

Las redes sociales la rechazan

Para la tercera temporada de La casa de los famosos, el equipo de Telemundo decidió hacer algunos cambios. Los más sonados fueron los panelistas, conformados por Yordi Rosado, Manelyk González y Laura Bozzo. Sin embargo, la peruana no ha sido bien recibida. De hecho, una gran parte de la audiencia amenazó con no ver el programa si ella seguía en las siguientes audiencias.

Lee también: ‘La casa de los famosos’: Salvador Zerboni dejó entrever que el final de la segunda temporada fue arreglado.

"Yordy y Manelyk llevan bien el panel, pero, aunque ame a Laura, a veces desatina con sus opiniones", "Pusieron a opinar a la peor de las habitantes de La casa de los famosos, la más vulgar, gritona y que no respetó al público", "Lo peor que pudieron hacer es meter a esa señora entre los jurados", son algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

Por el momento, no hay un pronunciamiento oficial del reality show o el equipo de producción sobre una posible salida de la peruana de mesa de panelistas.