¿Quién es Jonan Wiergo, participante de Supervivientes 2023?

Jonan Wiergo es un conocido influencer y exparticipante del reality ‘Pekín Express’. Ahora, se unirá a los retos extremos de la nueva temporada de Supervivientes.

X-DEMO-CONTENT
Jonan Wiergo será parte de la nueva temporada de Supervivientes
Instagram

El estreno de Supervivientes 2023 está a la vuelta de la esquina. El nuevo grupo de participantes tendrá que someterse a retos extremos para ganar. Uno de los que más destaca es Jonan Wiergo, un conocido influencer y exparticipante de otros realities.

¿Quién es Jonan Wiergo?

Jonan Wiergo es un conocido influencer español de 25 años, quien se hizo conocido por participar en el reality Pekín Express en 2016, junto a su compañera Priscila Hernández. Ambos tenían que recorrer 10.000 km para ganarse 100.000 euros; sin embargo, no pudieron ganar el gran premio.

Lee también: ¿Quién es Raquel Arias, participante de 'Supervivientes 2023'?

En 2022, participó en el reality de Netflix ¿A quién le gusta mi follower?, donde cumplió el rol de asesor de citas y ayudaba a sus seguidores a conseguir pareja a través de las redes sociales.

En cuanto a su vida privada, Wiergo pertenece a la comunidad LTGTB+ y tiene una relación sentimental con Christian Tomás, quien también es influencer. Ambos mantienen una relación de más de cinco años y trabajan en conjunto en su restaurante vegano.

Jonan Wiergo y su estilo de vida vegana

Algo que llamó mucho la atenció de Jonan Wiergo es su veganismo. De hecho, fundó su propio restaurante Guakame, donde ofrece diferentes delicias para veganos.

Lee también: ¿Quién es Diego Pérez, participante de 'Supervivientes 2023'?

Asimismo, muchos de sus seguidores se preguntaron como sobrevivirá en el reality de Telecinco, donde tendrá que alimentarse con lo que encuentre en la isla.

Ante estas dudas, el influencer respondió: “No es mi idea comer peces (...). Me hace gracia porque la típica pregunta que se le hace un vegano o vegetariano es: ‘¿Y si estuvieras en una isla desierta?’. Pues bueno, ya tenéis el experimento”, sostuvo.