'Quién es la Máscara Argentina': Fátima Flores fue eliminada de la competencia

La identidad de la artista fue rápidamente revelada por dos jueces y se marchó de 'Quién es la Máscara Argentina'.

X-DEMO-CONTENT
¿Quién es la máscara?: Fátima Flores fue eliminada de la competencia
difusion

En la última edición emitida de Quién es la máscara Argentinauna celebridad muy querida en las redes sociales se tuvo que marchar. Se trata de Fátima Flores, cuya identidad ya se había filtrado en Internet y fue muy fácil adivinar por los investigadores.

Fátima Flores se despida del programa

Fátima Flores hizo su presentación vestida de Mamba, el pez. Con las pistas que había dado anteriormente, su identidad fue revelada muy fácilmente en las redes sociales y por Wanda Nara y Karina La Princesita, las investigadoras. 

Pero, ¿por qué fue descubierta fácilmente? Horas antes que empezara el programa, Ángel de Brito -sin querer- publicó una imagen con el siguiente mensaje: "Se le ve el pelo a Fátima, jajajajaja". Por ello, los seguidores en las redes sociales dedujeron rápidamente que Mamba era Fátima.

¿Quiénes fueron los otros participantes?

Aparte del ya mencionado personaje que interpretó Fátima Flores, otras tres personas salieron a escena con sus respectivos personajes: Therry, el perro rockero; Pampa, la mulita y Brillo, el unicornio.

Therry dejó a todos sorprendidos al interpretar la canción Maravillosa esta noche, mientras que Pampa hizo lo suyo con Un beso y una flor. Finalmente, Brillo optó por un tema muy conocido de Karina, estamos hablando de Corazón mentiroso. La investigadora, al escuchar este tema, se puso a bailarlo desde el minuto uno. Fue uno de los mejores programas que se ha visto hasta el momento.