Quién es Madison Anderson, participante de 'La casa de los famosos 3'

La nueva integrante del reality fue Miss Universo Puerto Rico 2019. Además, aseguró ser buena en la cocina, por lo que será clave en el reality de convivencia. 

Quién es Madison Anderson, participante de 'La casa de los famosos 3'
Quién es Madison Anderson, participante de 'La casa de los famosos 3'
difusion

La casa de los famosos 3 presentó a los nuevos participantes de esta nueva temporada. Uno de los nombres que más destacó en las redes sociales fue el de Madison Anderson, quien fue participante del Miss Universo 2019. La concursante ha recibido buenas críticas en internet, por lo que en la siguiente nota conocerás un poco más de ella.

Conoce más sobre Madison Anderson

Madison Anderson es una modelo e influencer de 27 años. Nació en Arizona, Estados Unidos, pero también tiene la nacionalidad boricua. Sus padres son el estadounidense Adam Anderson y su madre la puertorriqueña Belinda Berrios.

Lee también: Patricia Navidad lanza advertencia a concursante en 'La casa de los famosos 3': "No despierten mis demonios"

Además de dedicarse al modelaje, Madison es una profesional del rubro. Estudió Diseño de Moda y Textiles en el Fashion Institute of Technology en la ciudad de New York y, posteriormente, Marketing y Relaciones Públicas.

Por otro lado, Madison realiza actividades de labor social. Por ejemplo, trabaja de la mano con organizaciones que ayudan a mujeres víctimas de violencia doméstica. También, visita a pacientes con cáncer en el Hospital de Niños y Mujeres San Jorge.

Madison Anderson y su experiencia como Miss Universo Puerto Rico

Es importante mencionar que, a pesar de haber nacido en Estados Unidos, ella representó a Puerto Rico en el Miss Universo 2019. Debido a que su idioma de origen no es el español, la gente la criticó por no hablarlo de manera fluida.

Lee también: Quién es Dania Méndez, participante de 'La casa de los famosos 3'

La participante confesó que fue un momento muy difícil, pero que la ayudó a superarse. “Definitivamente tener que aprender el idioma en tan poco tiempo fue un gran reto. Sentí mucha presión y fue difícil aprender español porque sé cómo se puede expresar en inglés y quiero decir lo mismo en español. Aprendí que la paciencia es clave para esto”, agregó. 

Tags



siguiente artículo