'Reto 4 elementos 2023': Equipo Aire manda a Irvin al Deshuesadero

Irvin hizo sus maletas y se fue al nuevo Inframundo. Cuando llegó al lugar, habló con Raquel sobre las estrategias de los equipos.

X-DEMO-CONTENT
El competidor se encontró con Raquel

Los circuitos se pusieron más complicados en Reto 4 elementos. El equipo Agua perdió a uno de sus integrantes, mientras que Irvin Villatoro pasó la noche en el Deshuesadero junto con Raquel Becker. ¿Qué sucedió en el último episodio del reality de competencia?

Otro más que irá al Deshuesadero

El equipo Aire les demostró a sus rivales que ellos quieren ganar la competencia. El grupo, conformado por Julio Carmejo, Emiliano Estrada, Olimpia, Dennhi Callu, Rosa Caiafa y Gota Kold, se ganó el derecho de enviar a uno de los participantes al nuevo Inframundo. Después de unos minutos, decidieron que Irvin Villatoro debía hacer sus maletas. El concursante aceptó y se marchó del lugar, pero ante se despidió de sus compañeros.

Lee también: ‘Reto 4 elementos’: Pamela sufrió lesión y abandonaría la competencia.

Cuando él llegó al Deshuesadero, encontró a Raquel y comenzaron a charlar. "Está usando mucha estrategia, yo creo que por lo menos estás aquí. Eres una competidora muy completa y te mandaron para que de alguna manera puedan debilitar al equipo. Ahora nos tocó a nosotros", dijo el influencer. "El equipo que creo yo que está usando más estrategias es el equipo Fuego. Por lo mismo, hay que aprender de ellos, así que hay que jugar al juego también", agregó Irvin.

¿Quiénes serían los primeros eliminados?

Hasta el momento, no hay competidores eliminados del programa. No obstante, salieron filtraciones que indicaban que Rosa Caida sería la primera en decir adiós al certamen.

Lee también: 'Reto 4 elementos 2023': El equipo Tierra perdió a Raquel.

Irvin Villatoro es otro de los nombres que corre el riesgo de ser expulsado. Sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por la producción del reality. Como se recuerda, los participantes que están en el Deshuesadero deberán de superar las pruebas para seguir dentro del juego.

Por otro lado, los directivos de Televisa se mostraron preocupados por el rating que consiguió el show. Los ejecutivos estarían evaluando realizar algunos cambios para que el programa vuelva a ganar audiencia.