'Reto 4 elementos': Paulette arrasa en su regreso al programa

La finalista de la temporada anterior sorprendió a sus rivales demostrando su destreza física.

X-DEMO-CONTENT
La finalista de la temporada anterior sorprendió a sus rivales demostrando su destreza física.

Paulette defendió su legado en el reality show 'Reto 4 elementos' y demostró porqué fue una de las finalistas en la temporada pasada. La 'Wonder Woman' tuvo una notable participación en el programa y dejó muy por detrás a sus rivales Susy y Lucy.

Tras quedarse con el reto, la futbolista profesional celebró notablemente su triunfo. Además, sus compañeros quedaron admirados por su habilidad y destreza física para los deportes extremos.

Paulette: ¡Nadie me gana!

Durante la emisión de 'Reto 4 elementos', Paulette completó el circuito en el que competía contra Susy y Lucy. Mientras que sus compañeras llegaban al último tramo del recorrido, ella se les había adelantado y sin mucha prisa logró derribar los cuatro bloques.

“Nadie me gana”, celebró. La conductora del reality show, Montserrat Oliver, reconoció y aplaudió la destreza de la competidora y la entrevistó luego de su victoria.

“Las chavas subestiman, pero creo que no vieron la segunda temporada”, ironizó Paulette. Asimismo, subrayó que ella “dejó un legado el cual iba a defender”. Tras quedar relegadas, Susy y Lucy reconocieron el rendimiento de la excompetidora. “Ella es muy fuerte, metió todo: fuerza, agilidad, mucha destreza”, señalaron.

'Reto 4 elementos': el legado de Paulette

Paulette es una futbolista profesional de la Liga MX. Además, es preparadora física y tiene estudios como entrenadora profesional.

Estuvo presente en la segunda temporada de 'Reto 4 elementos' y quedó en segundo lugar. Durante la final del reality show, compitió contra Adrián Di Monte y en varias ocasiones estuvo a punto de rebasarlo, pero finalmente este se quedó con la victoria.

Desde entonces, fue considerada como una de las mujeres más fuertes que han pasado por el programa. “Familia la 'Wonder Woman' está de regreso y va a defender el legado. No es la primera vez que voy a competir así que estén atentos a cada capítulo”, señaló en sus redes sociales tras su regreso en esta tercera temporada.