'Peluchín' arremete contra Ethel por ingresar a concierto con entradas clonadas: “Les refregó a todos la vara que tiene”

El conductor criticó que Ethel Pozo haya ingresado al concierto de Bad Bunny con entradas falsas. 

El conductor criticó a la conductora de televisión por ingresar al concierto con entradas clonadas.
El conductor criticó a la conductora de televisión por ingresar al concierto con entradas clonadas.
Composición Capital

Rodrigo González no se quedó callado y no dudó en cuestionar duramente a Ethel Pozo por ingresar al concierto de Bad Bunny pese a ser estafada con entradas clonadas. El conductor de Amor y Fuego criticó que la hija de Gisela Valcárcel se haya valido de su fama para obtener el beneficio.

Peluchín ‘sepulta a Ethel Pozo: “La Farisela piensa que con una llamada siempre se soluciona todo”

Luego que Ethel Pozo denunciara que ella y Brunella Horna fueron víctimas de estafa con entradas clonadas, la conductora de televisión contó a sus seguidores que finalmente tras varios reclamos pudo ingresar al concierto de Bad Bunny.

Esta situación no fue bien tomada por muchos usuarios y Rodrigo González no perdió la oportunidad para criticarla por sacar en cara el poder mediático que tiene.

“La Farisela piensa que con una llamada siempre se soluciona todo, con una queja, vamos a aprovechar la posición donde estamos. Que uno puede aceptar favores, claro, pero sabes qué (…) hay 3 mil personas con el mismo problema que tú”, arremetió.

Lee también: Magaly critica a Ethel por entrar a concierto de Bad Bunny a pesar de entradas clonadas: "Me suena a extorsión mediática"

No le perdona que haya grabado a trabajadora

Asimismo, ‘Peluchín’ se indignó al saber que la hija de Gisela había grabado a una trabajadora de la organización para “meter presión” y que le solucionaran el problema. Según opinó, con sus quejas daba la impresión de que quería amedrentar a los organizadores para no desprestigiarlos.

Lee también: Ethel Pozo logró ingresar al concierto de Bad Bunny luego de denunciar que fue estafada con entradas [VIDEO]

“Todavía con una trabajadora, la ponía ahí y le decía si le iban a ayudar a solucionar. La señora ponía cara de ‘sí, sí’. Mil historias así pasaron en unos minutos y ella ya estaba dentro del concierto con la Brunella (...) Más que queja parecía que estabas metiendo presión para no desprestigiar a los organizadores, una vez que a ti te solucionaron el problema, ¿cómo se sintió la gente? (...) Eso es como un mira cómo les refriego a todos la vara que tengo. La gente se le ha ido encima”, subrayó el conductor.

 

 

Tags



siguiente artículo