¿Qué pasó? Rosa Fuentes, la aún esposa del futbolista Paolo Hurtado, decidió eliminar los mensajes que publicó en sus redes sociales para anunciar su separación y para dedicarle algunas palabras al popular Caballito.
El 21 de marzo, Magaly TV, la firme, emitió un ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. Ambos se encontraban paseando el Cusco, ciudad donde vive el futbolista.
Lee también: Esposa embarazada de Paolo Hurtado anuncia final de su matrimonio de 10 años
Minutos después de emitido el engaño, Rosa Fuentes publicó un mensaje confirmando su separación.
“A la opinión pública. Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones, en este caso no soy yo”, indicó en un primer momento.
"Por favor, pido respeto por mis dos menos hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado", complementó.
Rosa Fuentes en los medios
Al día siguiente, 22 de marzo, la mujer se pronunció en América hoy. En su mensaje, indicó que tenía un embarazo de riesgo y que no se iba a pronunciar.
Horas después, para el programa de Magaly Medina, la hermana de Rosa Fuentes lanzó varios dardos en contra de Jossmery Toledo.
“Cómo podría ser engañada una mujer que tiene como profesión meterse con futbolistas. Primero, la relación de mi hermana es pública donde todo el mundo en redes sabe que es un matrimonio de 10 años. Que son una familia construida con dos hijos y uno por venir”, indicó en un primero momento Kiara Fuentes.
“Segundo, esa mujer hace las cosas a escondidas, queda totalmente claro que sabe lo que está haciendo. Tercero, no es el primer futbolista con el que se mete, él es uno más de la lista, esa mujer vive de eso”, complementó.
Rosa Fuentes y su mensaje contra de Paolo Hurtado
El 24 de marzo, Rosa Fuente reapareció para dejar un mensaje durísimo contra su expareja. En él, aseguró que Paolo Hurtado era un ser miserable por engañarla a pocos días de cumplir 10 años de matrimonio.
"A PH solo me queda desearle suerte y decirle que no se puede ser tan miserable en esta vida. Hoy, 23 de marzo de 2023, escribo mi último capítulo de lo que fue mi historia, un día como comenzó y también terminó", afirmó.