Rosángela Espinoza confirma que sale con jeque millonario: "Controla todo el petróleo en Qatar"

Rosángela Espinoza confirmó a través de sus redes que está saliendo con un millonario jeque árabe, a quien conoció durante su viaje a Qatar. 

X-DEMO-CONTENT
Rosángela Espinoza confirmó que un jeque qatarí la pretende.
Instagram

Rosángela Espinoza está pronto a cumplir un mes en Qatar. La chica reality viajó al país árabe para asistir a la Copa del Mundo.

Lee también: Magaly Medina arremetió contra Rosángela Espinoza por sus viajes: "Por las puras estudió en la universidad"

Magaly Medina puso en duda la procedencia de los fondos que utiliza la ‘Chica selfie’ para mantenerse en el país árabe. Sin embargo, Espinoza aclaró que financia sus viajes con sus ahorros producto de su trabajo en la televisión.

Rosángela Espinoza confirma que sale con jeque árabe

Desde hace varias semanas, se especula que Rosángela Espinoza estaría saliendo con un misterioso jeque árabe, quien estaría financiando su estadía en el país.

A través de sus redes sociales, la ‘Chica selfie’ confirmó los rumores. Según contó, conoció a un millonario empresario árabe en Dubai (Emiratos Árabes), quien la está pretendiendo.

Lee también: Rosángela Espinoza confirma que no volverá a ‘Esto es guerra’: “Siempre estaré agradecida”

“Dice que le gusto mucho, le gusto como soy, sabe de mí obviamente porque ha visto mis redes sociales”, dijo en un inicio. “Él tiene una empresa de energía, controla todo el gas, el petróleo en Qatar, olvídense”, expresó la exchica reality.

Asimismo, la modelo brindó algunas características físicas de su nuevo galán. “No es feo, no es feo, es más alto que yo, no es chato y creo que ha venido a Dubái por mí”, agregó.

 

Rosángela Espinoza descarta regresar a ‘Esto es guerra’

Desde diciembre de 2022, Rosángela Espinoza se encuentra en Qatar, hasta donde llegó para disfrutar de la Copa del Mundo. Tras varios años formando parte de Esto es guerra, la Chica selfie le puso un alto a su vida laboral para viajar.

Lee también: Rosángela Espinoza indignada porque no la dejaron estar presente en la Gran Final de 'Esto es guerra'

A través de las preguntas y respuestas de Instagram, la modelo aclaró si está entre sus planes volver al reality de competencia. "Ya no, siempre estaré agradecida”, contestó Espinoza a la pregunta de un seguidor.