Documental de Selena Gomez 'My Mind and Me' inaugurará el AFI Fest

El filme original de Apple TV+ se estrenará mundialmente el 2 de noviembre.

X-DEMO-CONTENT
El filme original de Apple TV+ se estrenará mundialmente el 2 de noviembre
Apple

El nuevo documental de Selena Gómez abrirá la edición número 36 del festival en Los Ángeles (Estados Unidos) el martes 2 de noviembre. La semana pasada, la actriz y cantante oficializó la noticia a través de sus redes sociales revelando que su producción tendrá una sociedad con Apple TV+.

La película ha sido dirigida por Alec Keshishian, hermano del mánager de Selena y productor del icónico documental de Madonna. Dicha producción se basará en el ascenso de Gómez al estrellato como actriz y cantante. Además, mostrará las dificultades que ha superado el camino a lo largo de su carrera.

“No tenía ningún interés en hacer un documental pop tradicional. Quería mostrar algo más auténtico y Selena también. Ella tiene una vulnerabilidad cruda que me capturó. Entonces no tenía idea de que se convertiría en un trabajo de amor de seis años”, reveló Keshishian.

¿Qué dijo el presidente y director ejecutivo de AFI sobre el documental?

Bob Gazzale, presidente y director ejecutivo de AFI, confesó que el documental le pareció realmente poderoso. “'My Mind and Me' es una película tan profundamente poderosa como personal. Selena es una fuerza global en el arte y el entretenimiento, y nos sentimos honrados de asociarnos con ella, Alek y Apple para iluminar su viaje en esta celebración bellamente diseñada de optimismo, vulnerabilidad y esperanza.”

Cabe señalar que el documental es una producción original de Apple producida por por Interscope Films y Lighthouse Management & Media.

El estreno mundial de “Selena Gomez: My Mind and Me” se llevará a cabo en el TCL Chinese Theatre de Hollywood.

Asimismo, para cerrar el AFI Fest con broche de oro, Steven Spielberg estrenará su película personal en el Teatro Chino TCL el 6 de noviembre. El 36º AFI Fest tendrá lugar del 2 al 6 de noviembre en Los Ángeles.