El restaurante de First dates abrió sus puertas para recibir a un nuevo grupo de solteros.
En esta ocasión, Óscar -un joven madrileño de 19 años- llegó al programa en busca de una mujer que le guste escuchar sus canciones. Su cita era Paula, de 18 años, quien sueña con ser una modelo internacional y que -actualmente- es Miss Teen Málaga 2022.
Al conocer a Óscar, quedó muy encantada, pero recibió una respuesta que no esperaba.
Lee también: 'First dates': mujer confiesa que va a terapia para controlar el perfeccionismo y su cita le da respuesta conmovedora
Óscar y Paula se conocen en ‘First dates’
Óscar empezó la cita contando que era pizzero y que le gustaría ser policía. Por su parte, Paula aseguró que se dedicaba al modelaje en sus ratos libres.
El joven de Madrid se mostró conforme con el hobby de Paula y compartió que tenía la misma afición, pues su madre es fotógrafa y ha hecho varias sesiones de fotos para ella. Por otro lado, en el confesionario Óscar reveló que su acompañante parecía muy niña.
La decisión final que Paula no esperaba
Paula decidió investigar más sobre su cita; así que le preguntó sobre sus parejas anteriores. Ante esto, Óscar respondió que había tenido algo, pero nada serio. Mientras que Paula confesó que no había encontrado a alguien porque era muy exigente con sus pretendientes. “Soy guapa y tiene que estar a mi altura”, aseguró.
Para terminar la cita, el madrileño sorprendió a Paula sacando una guitarra para tocarle una canción. Algo que terminó por convencer a Paula, quien casi llora de la emoción y ha querido una segunda cita.
Lee también: 'First dates': soltera rechazó a su cita por considerarlo "aburrido"
Sin embargo, en el momento de la decisión final, Paula se llevó una ingrata sorpresa cuando él reveló que no sintió química y solo la veía como una amiga. La modelo demostró su molestia y le aseguró que se estaba perdiendo un “partidazo”.