'Supervivientes 2023' pondrán en marcha el nuevo proceso de expulsión definitiva: ¿Cómo será?

El programa de Telecinco tendrá a su primer expulsado de las islas hondureñas. Cuatro participantes se juegan su permanencia en la competencia.

Tres participantes están en la cuerda floja
Tres participantes están en la cuerda floja

Un concursante tendrá que decir adiós a Supervivientes 2023 esta semana. Sergio Garrido, Ginés Corregüella, Katerina Sarafova y Gema Aldón son los nominados, y la audiencia votará por su favorito a través del aplicativo Mitele.

Comienza la expulsión definitiva

El reality extremo ha comenzado a tener sus primeros expulsados después de varias semanas. Como se recuerda, Artúr Dainese y Jaime Nava se encuentran en La Playa de los Olvidados. No obstante, el show reveló que uno de los nominados de esta semana tendrá que hacer sus maletas para volver a España. Katerina Sarafova, Gema Aldón, Sergio Garrido y Ginés Corregüella no tienen más opción que esperar los resultados de las votaciones.

Lee también: Ginés Corregüela rompe en llanto al recordar a su esposa en 'Supervivientes 2023'. 

La audiencia puede emitir su voto a través del aplicativo de Mitele y, el que tiene menos porcentaje, se marchará de Cayos Cochinos, Honduras. Igualmente, Laura Madrueño dirigirá el juego de localización entre Fatales y Royales, donde solo uno puede proclamarse como el líder de su respectivo grupo. 

Hay rumores de un nuevo abandono

A principios del programa, Patricia Donoso comentó que deseaba abandonar la competencia y al final lo logró. Katerina Sarafova tuvo el mismo pensamiento, pero terminó desistiendo. Sin embargo, se especula que otro concursante está evaluando su permanencia. Sergio Garrido considera que hay posibilidades que deje la isla pues se encuentra adolorido después de superar un duro desafío.

Lee también: Alma Bollo hablar por primera vez sobre la relación con su padre ‘Supervivientes 2023’: "Quiero que se me relacione con mi madre". 

El paparazzi confesó que está herido y siente muchos mareos, lo cual no le impide dormir. "Es como si estuviera siempre saliendo de un coffe shop en Ámsterdam", dijo el hombre de 47 años. Finalmente, Sergio fue con el equipo médico para buscar una solución, pero no hay nada por el momento. En caso su condición empeore, se verá obligado a salir del reality.

Tags



siguiente artículo